Copyright

  Términosy Condiciones

El uso de las letras VW y el nombre Volkswagen, beetle, Karmann Ghia, Tipo I, Tipo II yTipo III por VW revolution es únicamente descriptivo y no constituye o implica conexión alguna con la Corporacion Volkswagen.

 El material contenido en VW revolution es de propiedad intelectual de VW revolution excepto que se indique lo contrario explícitamente, sin embargo es posible descargar el material presentado para uso personal y no comercial, indicando que la propiedad intelectual es de VW revolution.

 Los links externos presentados en VW revolution tiene como intención informar a nuestros lectores, debido que VW revolution no estuvo involucrado en su creación no es responsable por su contenido.

Los datos recibidos en los formularios de este portal serán tratados con privacidad y serán de uso exclusivo de VW revolution, no serán difundidos para ningún otro tipo de actividad o enviados a otras compañías excepto la información publica de los clubes.

En caso de sospecha de actividad ilegal o investigación criminal, dicha información será proporcionada a las autoridades respectivas.

VW revolution no colectara ni almacenará información de usuarios menores de 13 años.

La pérdida de información o conservación de datos generados por fallas técnicas no son responsabilidad de Vw revolution.

El envío de material de propiedad intelectual de terceros se hace de manera voluntaria debe hacerse teniendo en cuenta los términos y condiciones de VW revolution.

Los términos y condiciones presentados aquí pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso por VW revolution.

Comments