BOLETÍN VENA NOVIEMBRE 2013



NOTICIAS


VENA Y CIA S.A.S. continua creciendo y buscando que sus clientes y aun mas los empresarios y emprendedores nacientes puedan llevar a cabo sus sueños empresariales. En esta ocasión y gracias al arduo trabajo que hemos desarrollado en los últimos dos años hemos recibido la invitación de dos fondos de inversión privados para presentarles proyectos en los cuales se pueda dar gran impacto innovador y con esto gran desarrollo empresarial colombiano. 

Esperamos presentar en el próximo mes de Diciembre 15 proyectos que sumen aproximadamente 2000 millones de pesos en inversión en KTNO. Aprovechamos para agradecer a INNPULSA COLOMBIA, pues sin su apoyo y sus convocatorias nuestro trabajo no se habría reconocido, esta institución nacional nos abrió las puertas a otros inversionistas y nos dio la credibilidad necesaria para poder seguir acompañándolos.



Alineación Estratégica


Se acerca el fin del año y es una de las épocas en las cuales debemos revisar nuestros planes de trabajo, tanto en lo realmente ejecutado y cumplido como en los ajustes que se deben hacer hacia futuro. 

El realizar un plan de Estrategia no sirve de nada si no se le da seguimiento, se controla y se ajusta por lo menos cada año, aunque lo ideal es que se revisen las metas y sus avances mes a mes. Lo invitamos a contactarnos para trabajar en los proyectos de Planeación Estratégica con el fin de llevarlos a un control adecuado de la operación de su organización desde las diferentes perspectivas que sean necesarias.
Si quieres saber más no dudes en contactarnos



Servicios Contables y Tributarios


La legislación contable y tributaria colombiana obliga a las empresas a llevar su contabilidad de manera que cumpla con los parámetros establecidos por ella, por eso es de vital importancia que este tipo de información esté organizada y actualizada, siguiendo todos los lineamientos contenidos en dicha normatividad. 

Nuestro propósito principal es brindar a los clientes una adecuada estructuración de su contabilidad y liquidación de sus obligaciones tributarias oportunamente, con lo que se pretende cumplir con todas las exigencias contables y tributarias legales establecidas en el país y además brindarle información confiable y real que pueda contribuir a la toma de decisiones financieras y administrativas.

Si quieres saber más no dudes en contactarnos



Plan de Mercadeo


Mucho se habla sobre hacer una adecuada publicidad y un plan de medios acorde a la realidad de nuestra empresa, nuestros servicios o productos y más importante aun de acuerdo a nuestro público objetivo. La realidad es que los empresarios somos bastante conservadores y replicadores de estrategias de mercadeo de otras compañías exitosas, sin embargo no siempre es aplicable lo de una compañía en otra. 

Es por esto que es extremadamente necesario realizar un adecuado análisis de la segmentación de clientes con el fin de conocer la realidad de su perfil y con esto lograr definir el adecuado plan de medios que permita impactar de la mejor manera a nuestro público. Permita que lo acompañemos en la definición de sus clientes y de igual manera la mejor manera de llegarles a través de publicidad mucho mas efectiva, logrando reducción de costos y mucho mas importante logrando los retornos económicos esperados.

Si quieres saber más no dudes en contactarnos



Documentación y Estandarización de Procesos



Las organizaciones en general deben buscar continuamente el mejoramiento continuo, lo cual puede llevarlos a incrementar sus niveles de productividad y su capacidad de llevar a cabo sus procesos de una manera siempre igual. Algunos empresarios se escudan en que aun son muy pequeños para esto, sin embargo el orden en las compañías, sin importar su tamaño es de vital importancia para su crecimiento, pues esto logra saber cuando hay inconvenientes el conocer por que se han presentado y que decisiones tomar al respecto. 

En algunas ocasiones los principales errores se presentan es por el desconocimiento de los procesos que se deben llevar a cabo en ciertas circunstancias que se presentan en momento coyunturales. Permita que lo acompañemos en la definición de todos los procesos de su organización y que se los documentemos para que sean una referencia a la hora de revisarlos o incluso para sus procesos de inducción para nuevos empleados.

Si quieres saber más no dudes en contactarnos



Contratos Comerciales


Las diversas negociaciones que se logran en el día a día de las empresas son de vital importancia para su continuidad en el tiempo. En muchas ocasiones los negocios se desarrollan en un ámbito de informalidad que es difícil controlar y que posteriormente puede conllevar a pleitos entre las partes, por apreciaciones o “entendimientos” encontrados frente a los conceptos, y lo mas impactante es que no hay forma de referirse a un documento que permita validar quien tiene la razón. Lo invitamos a que revisemos sus diversos contratos comerciales y que con esto usted pueda tener un adecuado proceso de negociación comercial con sus diversos canales.

Si quieres saber más no dudes en contactarnos



How to implement Management by objectives in your business


Este libro hace un paso a paso en la forma en que se definen los objetivos de las organizaciones, y mas importante aun hace un adecuado plan para trabajar lo que es difícil en el día a día de las empresas, la planeación y el control. 

Logre definir objetivos acertados que permitan que toda la organización este alineada y que sus empleados se sientan motivados con estas metas.


Consultorías, asesorías y capacitaciones en Colombia.
Cra 43 B # 11 - 59, Edificio Nelida Int. 303 - Medellín - Antioquia • Telefax: (4) 4488771
• Email:info@venaycia.com •
Carrera 13 A # 106 A – 20 Of 1- Bogotá - Cundinamarca - Colombia • © Copyright 201

Comments