BOLETIN VENA SEPTIEMBRE 2013


Noticias


Hemos abierto en nuestra compañía dos servicios nuevos, Contabilidad Empresarial y Gestión legal por mensualidad. Estos servicios se prestan para micropymes, las cuales desean contar con su información contable al día y que desean contar con un asesor jurídico a lo largo de su operación. Ambos productos se basan en la dedicación requerida por cada una de las empresas. Si desea nos puede contactar y lo visitamos sin ningún costo para hacerle un diagnóstico y presentarle así una oferta de servicios. Contáctenos y estaremos prestos a atenderlo.



Cómo garantizar que nuestra estrategia si se aplique?


En la actualidad y a mucho placer de nuestra compañía hemos sido requeridos para que los acompañemos en los procesos de planeación estratégica, pero cómo garantizar que esto no se vuelva un ejercicio solo en el papel y que si se lleve a cabo la ejecución de esto programas y proyectos al interior de la organización?

VENA Y CIA S.A.S ofrece el servicio de acompañamiento en la ejecución de la PLANEACIÓN ESTRATÉGICA en la cual analizamos como se hace el despliegue de estos planes a través de su compañía, por medio de proyectos de ALINEACIÓN ESTRATÉGICA y modelos de cuadros de control e indicadores de gestión que se vean reflejados en el día a día de las empresas, los cuales deben ser monitoreados con un mínimo de frecuencia mensual, de manera que se garantice la ejecución y ajuste de estos en los casos en los que haya lugar. Contáctenos y estaremos prestos a atenderlo.



Valoración de Empresas para búsqueda de Capitales



Uno de nuestros principales servicios en PLANEACIÓN FINANCIERA es la VALORACIÓN DE EMPRESAS pues somos reconocidos como una empresa que ayuda en la búsqueda de capitales de inversión. Algunos de nuestros clientes se acercan y nos solicitan ayuda para inversionistas que les puedan ayudar en el desarrollo de su idea de negocio o incluso con la capitalización de su actual compañía, sin embargo al hacer la pregunta de cuánto capital requieren o cuánto está valorada su empresa, estas siempre lo hacen más con el corazón que con argumentos económicos válidos para un trabajo de búsqueda de capitales. Los invitamos a desarrollar procesos de Valoración, con el fin de que conozcan la realidad de sus ideas de negocio y/o de su compañía y de esta manera lograr una negociación más atractiva tanto para ustedes como para los inversionistas. Contáctenos y estaremos prestos a atenderlo.



Marketing viral


Si el marketing estaba explorando todos los terrenos donde existe audiencia, Internet no podía ser una excepción, más teniendo en cuenta que se ha convertido en un medio de gran audiencia en pocos años y con un crecimiento increíble. El marketing viral incluye todas las técnicas de marketing que se emplean en el entorno de Internet, particularmente en redes sociales, foros y blogs, con el fin de crear un reconocimiento de marca, que permita conocerla más de cerca y crear opiniones en torno a ella; Es más parecido a lo que se conoce como la recomendación de boca en boca tradicional pero haciendo uso de los medios electrónicos.

Haciéndolo de la forma adecuada es posible llegar a una gran cantidad de personas rápidamente. VENA Y CÍA S.A.S te ayuda a crear estas plataformas que ofrecen la posibilidad de segmentar el público por gustos o intereses y definir el perfil de las personas que potencialmente interactuarán con tus paginas sociales. Esto se traduce en conocer al cliente o consumidores objetivos. Contáctenos y estaremos prestos a atenderlo.



Control del riesgo y auditorías



El riesgo es la posibilidad de que algo ocurra teniendo un impacto negativo para el logro de los objetivos de la empresa. El riesgo representa barreras u obstáculos que limitan el cumplimiento de las metas, éstos provienen de dentro y fuera de la empresa y sus efectos son diversos, algunos de los más comunes son el uso de información incorrecta, no oportuna, incompleta o poco confiable; errores de registros, contabilización inapropiada, exposición a pérdidas financieras; insatisfacción de clientes, publicidad negativa y daño a la reputación de la empresa; violaciones a políticas, planes y procedimientos, no cumplir con leyes y regulaciones; falta de cumplimiento con objetivos y metas operativas establecidas. Una adecuada auditoría externa o interna, ayuda a la gerencia a la identificación de los riesgos más significativos y el manejo de los mismos reduciendo su impacto y probabilidad de ocurrencia. Es hora de no correr más riesgos, VENA Y CÍA S.A.S. realiza procesos de auditoría externa a demás brindamos capacitaciones para los auditores internos de cada una de las compañías. Contáctenos y estaremos prestos a atenderlo.



El Crédito y la Cartera en los Emprendedores


Es curioso que los programas de creación de empresas hablen de como constituir una empresa, de las obligaciones legales, que si debes seguir consejos para tener seguidores en redes sociales, pero no se habla nada sobre políticas de crédito y cartera de cómo llevar unas políticas acordes para evitar la morosidad.

Siendo los proyectos empresariales potenciales morosos por el arranque de la misma, debemos entender que es conveniente establecer pautas sobre su crédito y cartera desde el inicio Déjenos acompañarlo en este proceso tan importante para la supervivencia de su empresa. Contáctenos. y estaremos prestos a atenderlo.


Consultorías, asesorías y capacitaciones en Colombia.
Cra 43 B # 11 - 59, Edificio Nelida Int. 303 - Medellín - Antioquia • Telefax: (4) 4488771
• Email:info@venaycia.com
Carrera 13 A # 106 A – 20 Of 1- Bogotá - Cundinamarca - Colombia • © Copyright 201








Comments