BOLETIN VENA NOVIEMBRE 2012





Nuestra compañía fue certificada como entidad de apoyo para el emprendimiento en Colombia por parte de INNPULSA COLOMBIA, en especial para la convocatoria EDI 07 de Capital Semilla, esto nos llena de emoción y de felicidad, pues podemos generar un gran impulso a los micro, pequeños y medianos empresarios, con dineros NO REEMBOLSABLES hasta por 350 millones de pesos. Igualmente estamos trabajando en otras convocatorias del mismo ente www.innpulsacolombia.com así que no duden en contactarnos para desarrollar estos proyectos con ustedes.



ALINEACIÓN ESTRATÉGICA

Estamos en época crucial para la planeación estratégica de las organizaciones, no solo para nuevas planeaciones, sino para realizar los ajustes a nuestros planes de trabajo previamente establecidos. Es bueno desarrollar PLANEACIÓN para 5 o 10 años, sin embargo es importante el seguimiento, el control y el ajuste de los mismos, cumpliendo esto con uno de los factores fundamentales del mejoramiento continuo, como es el PHVA (Planear, hacer, verificar y ajustar).





COSTOS ABC

Es muy grato encontrar que las empresas continúan implementando este tipo de metodologías, que son totalmente válidas para mejoramiento de la gestión no solo financiera y costos, sino que aplica para gestión humana y la gestión por procesos. Esta forma de análisis de productos, servicios, clientes, canales, procesos, actividades, áreas y muchas otras alternativas de información que ayudan a tomar decisiones.
Nuestro compromiso es brindar la mejor alternativa de trabajo, por lo que contamos con expertos en este tipo de trabajos que incluyen financieros, contadores, psicólogos e ingenieros para integrar un equipo de trabajo ideal para el cumplimiento de los objetivos. De otra parte siempre complementamos nuestra oferta de servicio con las alianzas que tenemos con empresas de software especializado ente las que se encuentran tanto nacionales como internacionales (SAS Performance, MyABCM, GaussSoft, ADA Soluciones).





CRM (Costumer Relationship Management) y automatización

Una de las grandes preocupaciones en la actualidad de las empresas es la forma de volver mas “productiva” su fuerza de ventas, que no tengan que estar generando informes, que el tiempo lo dediquen al labor comercial y que al mismo tiempo se pueda contar con la información adecuada para tomar decisiones de como RELACIONARSE con los mismos, de manera que se pueda aumentar el nivel de rentabilidad y de beneficios tanto para los clientes como para los empresarios.

Nuestro trabajo se centra en estructurar la mejor forma de desarrollar las actividades diarias comerciales y de mercadeo, logrando un mejor impacto en las ventas, la información y el posicionamiento de la marca. Al igual que en nuestras demás líneas de servicio tenemos alianzas con diversas plataformas tecnológicas que nos permiten desarrollar nuestras propuestas en el día a día (Zoho CRM, VTiger CRM, Microsoft Dinamycs, Sugar CRM, entre otras).





AUDITORÍAS DE PROCESOS

Los procesos organizacionales son de constante desarrollo y cambio, por lo que el llevar a cabo controles que permitan saber si estamos logrando estructurarlos de la mejor manera es de vital importancia para la continuidad de negocio.

El permitir que siempre el control de las actividades recaiga sobre las mismas personas e incluso que sean internas a la organización, puede hacer que se genere un efecto “paisaje” y se pasen cosas por alto o que se incumplan algunas políticas previamente definidas. Nuestra compañía cuenta con un equipo que le permite estructurar un modelo de auditoría externa a procesos logrando un adecuado control y mejoramiento de los mismos. Nuestro equipo cuenta con el conocimiento en manejo de riesgos en procesos para gestionarlos de la mejor manera.





REGISTRO DE MARCA

Las marcas son consideradas uno de los principales intangibles de las compañías, sin embargo el que sean calificadas como “no palpables” no quiere decir que no tengan un factor relevante en la razón de ser las mismas, y que no se deban tratar como algo fundamental y de vital importancia para las mismas. El registrar la marca, logosimbolo, eslogan y otros factores hacen que se pueda contar con una garantía de que otros “empresarios” se aprovechen de nuestros buen nombre e intenten confundir a NUESTROS clientes, haciéndose pasar por nuestra compañía. Esperamos poder acompañarlos en este proceso tan importante.




Consultorías, asesorías y capacitaciones en Colombia.
Diagonal 47A # 17 sur 27, Int 908 - Medellín - Antioquia • Telefax: 2664383
• Email:info@venaycia.com
Carrera 13 A # 106 A – 20 Of 1- Bogotá - Cundinamarca - Colombia • © Copyright 2011







Sent to *|EMAIL|* — why did I get this?
unsubscribe from this list | update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*
*|REWARDS|*
 

Comments