Página principal



Estás en el "sitio" del Deprtamento de Orientación del I.E.S. Rayuela, en la página web del mismo.
Desde él queremos llegar a la comunidad educativa de este instituto  de una manera nueva, que pretendemos no sustituya al contacto directo y a la rica comunicación personal.

Y es que no nos engañamos y comprendemos el potencial de esta herramineta que permite poner la información en una pantalla, al alcance de casi todos/as, donde quiera que esté el/la alumno/a, la familia o el/la profesional del centro que desee acercarse a ella. También próxima a otras personas que no nos conocen, pero que pueden encontrar aquí alguna respuesta.

No pretendemos abarcarlo todo, ni mucho menos. Seleccionaremos, teniendo en cuenta que la oferta de información es abundante y puede completar y ampliar lo que aquí vaya apareciendo. Además, surgen dudas acerca de dónde colgar algunas informaciones, aquéllas que pueden interesar desde distintos puntos de vista. Optaremos por el campo en el que consideremos esté el interés más frecuente; así que, si no encuentras lo que quieres en la primera búsqueda, insiste.

Y ojalá que para todos/as sea también una fuente de preguntas. Las que se suscitan cuando la información es interesante y lleva a cada persona que nos lea a querer llegar más lejos (y en mejores condiciones).


Móstoles, 15 de noviembre de 2010.
Subpáginas (1): Temas generales
Comments