Laboratorio F

El Laboratorio F está adscrito a la Unidad de Laboratorios de la Universidad Simón Bolívar. Fue creado para asumir la responsabilidad de dar apoyo material (equipamiento, compra de insumos y programas, mantenimiento y operación de equipos e instalaciones) a las actividades de computación en el área académica.

Su objetivo es proporcionar servicios de apoyo experimental para todas las actividades de docencia, investigación, desarrollo tecnológico y servicios de extensión que se desarrollen en el área de Ciencias e Ingeniería de la Computación en la Universidad Simón Bolívar, además de prestar sus servicios de soporte y mantenimiento a la comunidad universitaria.

El Laboratorio F, está compuesto por 18 Secciones (Laboratorios).  Estas secciones están clasificadas según la actividad principal que en ella se realiza: Docencia en general, o docencia e investigación en un área específica de conocimiento:  
     
-Laboratorios Docentes:  Prestan  servicio de equipos computacionales para la realización de las  prácticas de laboratorio en asignaturas tanto de pregrado como de postgrado que así lo requieran. El personal que en ellos labora asisten tanto a los profesores como a los estudiantes que hacen uso de las salas.   
   
-Laboratorios Especializados: Apoyan  la docencia e investigación en áreas afines a la Computación. Manejan equipos computacionales y aplicaciones   especializados en su campo de conocimiento. Además. relizan actividades de fomento y extensión a través del uso de equipo y aplicaciones especializadas en la resolución de problemas para la industria u organismos públicos.  








Subpáginas (1): Laboratorio F