Bienvenidos al sitio de información geográfica generada por la UPRA en el marco de su misión.


En este sitio podrán encontrar los archivos de los mapas elaborados por la Oficina de Tecnologías de la Información como requerimientos de las Direcciones Técnicas y la Dirección General.


Todos los mapas listados en este sitio, fueron creados con información de otras fuentes, usted podrá encontrar en cada uno de los mapas una nota con esta información.


Los productos se encuentran clasificados a nivel nacional y a nivel departamental, para lo cual se puede acceder a través de las pestañas "COLOMBIA" y "DEPARTAMENTAL" ubicadas en el menú de la parte izquierda.

Para cualquier inquietud pueden remitirse a la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la entidad, sede principal.


Agradecemos su opinión para nuestra mejora continua.


Consideraciones de uso

Los productos de información publicados en este site son de carácter indicativo para la planificación rural agropecuaria y no constituyen una fuente de cartografía oficial. La UPRA no garantiza al usuario la precisión global de los datos, considerando que los productos publicados son derivados de fuentes secundarias de información; en este sentido, se advierte de posibles errores. Por lo anterior, todo riesgo referente al uso del producto y las decisiones que se tomen al respecto son responsabilidad del usuario. Igualmente, la UPRA no se hace responsable de la calidad de los trabajos, obras o investigaciones realizadas con base en la información y los datos suministrados en el producto publicado y/o dispuesto.  En todo evento, el usuario se compromete a advertir cualquier imprecisión de los datos, de la información y/o de los productos publicados y/o dispuestos, asimismo, la UPRA podrá verificar, modificar y comunicar cualquier asunto al respecto. Por último, se debe reconocer que los productos de información dispuestos están sujetos a las leyes que reglamentan la propiedad intelectual y, en especial, las relacionadas con el derecho de autor.

Este texto establece el debido uso de la Información que la UPRA, publica en su geovisor oficial, de manera gratuita y con el propósito de informar adecuada y oportunamente a la ciudadanía, se prohíbe por tanto cualquier tipo de comercialización o distribución con fines lucrativos.