Salones Multiusos 602-I y 602 II

 

NORMAS DE USO DE LOS SALONES MULTIUSOS 602-I & 602-II

6TO PISO, BIBLIOTECA CONRADO F. ASENJO

 

Propósito                                                                                                  

                                                                                                                                                               El propósito de este documento es divulgar entre la comunidad del Recinto de Ciencias Médicas que utiliza la Biblioteca la normativa que facilita el uso de los salones multiusos que están ubicados en el 6to piso de nuestro edificio.

Descripción de las Facilidades

La Biblioteca cuenta con dos (2) salones multiusos, los cuales están ubicados en el 6to piso de la Biblioteca. Los mismos pueden ser utilizados por facultativos. estudiantes y empleados del Recinto de Ciencias Médicas (UPR) para ofrecer clases, talleres, ensayar presentaciones de grupos y llevar a cabo reuniones con fines académicos.

 

La mayoría de los salones cuentan con una pizarra para proyectar, una pizarra blanca con marcadores no permanentes, instalaciones eléctricas para conectar computadoras y acceso al servicio de Internet inalámbrico que provee la Universidad de Puerto Rico.

 

NORMAS DE USO DE LOS SALONES.  

  1. La utilización del equipo (computadora, proyector y laptops) se debe coordinar con el personal a cargo de los salones y solicitado con anticipación, si son actividades que requieren apoyo y están dentro del horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Dicho tramité estará a cargo de la Coordinadora de los Salones de la Biblioteca ubicada en la Oficina Administrativa en el 6to piso.
  2. La capacidad de personas en el área es un máximo de 15 por salón. Si se va a utilizar el salón para estudio grupal el mínimo es de 3 personas, siempre y cuando se encuentren disponibles; y se prestarán por un máximo de (4) horas consecutivas. Se renovará el mismo de acuerdo a la disponibilidad.
  3. Al finalizar, traer laptops ya que deben ser devueltas a su lugar.
  4. El uso es para fines académicos y/u oficiales.
  5. El uso de los salones culminará 30 minutos antes del cierre de la Biblioteca.
  6. Se prohíbe el consumo de alimentos en los salones.
  7. Al finalizar el uso del salón, deben dejar el salón con las mesas y sillas organizadas.
  8. El solicitante entregará el salón en buen estado y responderá por cualquier daño a la propiedad.
  9. La administración de la Biblioteca no se hará responsable de material o equipo dejado por el solicitante al cierre de las facilidades.
  10. De surgir situaciones con el equipo que requieran apoyo técnico dentro del horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., debe comunicarse con la Dra. Danilly Ramos o con el empleado de la Sección de Circulación a las extensiones 1200 ó 1202.
  11. Si tiene alguna situación o irregularidad referente al buen funcionamiento de los salones, debe comunicarse con la Dra. Danilly Ramos Llera a la ext 1200 o por e-mail salones_biblioteca.rcm@upr.edu durante el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  12. Fuera de este horario, se reportará con el personal de la sección Circulación de la Biblioteca en la ext. 1202, quienes procederán a notificar al oficial de seguridad (de ser necesario).
  13. Toda cancelación de solicitud de uso se debe notificar con un mínimo de (2) días de anticipación.
  14. Cualquier cambio relacionado a la solicitud de uso, se le notificará al solicitante  mediante su correo electrónico.

 

Las violaciones a estas normas o cualquier conducta reprobable conllevarán sanciones desde la limitación del USO de estos salones hasta la imposición de aquellas medidas provistas en el Reglamento de la Universidad de Puerto Rico. Nos reservamos el derecho de admisión.

                                                                        






Con el propósito de que puedan ver la disponiblidad de los salones.  Se ha incorporado el calendario detallado de cada salón.

CALENDARIO SALON MULTIUSOS 602-I

Salón Multiusos 602-I




CALENDARIO SALON MULTIUSOS 602-II


Salón Multiusos 602-II




Comments