La plataforma

Para beneficio de todos (estudiantes, profesores y maestros cooperadores), la plantilla del Portae esta creada en Google Site de la cuenta de GAE de @upr.edu. Para ello, necesitas tener tu cuenta de correo GAE activa. Esta cuenta es creada por la UPR y manejada por DTAA, la oficina del Portae no interviene. La oficina de Portae, diseñó una plantilla general para el portafolio electrónico de La Facultad de Educación. El estudiante selecciona la plantilla diseñada para desarrollar su Portae,  en este espacio el estudiante incluye sus reflexiones y las evidencias mediante enlaces.

Este espacio puede ser privado, compartido y colaborativo, se sugiere que sea compartido con cualquier persona que reciba el enlace, para facilitar el proceso de assessment. Se comparte mediante la dirección que se genera al crear la página de inicio.

Para acceder a la plantilla usa este enlace: https://sites.google.com/a/upr.edu/portafolio-fac-educacion-ver3/


La Plataforma Moodle complementa el proceso de assessment estudiantil. Moodle, es el espacio donde el estudiante, luego de crear su cuenta en esta plataforma, comparte la dirección de la plantilla de su Portae, para que el Profesor de FAED pueda acceder y evaluar su portafolio electrónico. Los profesores de los Seminarios deben tener su cuenta en Moodle para poder evaluar los portafolios de los estudiantes.

Como registrarse en Moodle para que se evalúe su Portae visita estos documentos:


Subpáginas (1): Site de Tutoriales