MINEDU RESULTADOS EVALUACION DOCENTE 2019

Resultados del Examen de evaluación docente 2019 realizado el 21 de julio del 2019 MINEDU, Resultados evaluación docente 2019, examen de evaluación docente 2019, evaluación docente resultados,  examen de evaluación docente 2019, resultados MINEDU evaluación docenteevaluación docente resultados 2019, evaluación docente 2019 resultados, lista de resultados evaluación docente, examen de evaluación docenteevaluación docente minedu, ingresantes evaluación docente 2019, examen ordinario evaluación docente, relación de resultados evaluación docente 2019, resultados del examen de evaluación docente 2019

Los resultados del examen de evaliuacion docente  2019 llevado a cabo el 21 de julio del 2019

Recomendaciones para la prueba del concurso de nombramiento

Este domingo 21 de julio, más de 230 mil profesores tendrán la oportunidad de rendir la Prueba Única Nacional para acceder a una plaza de nombramiento o ser considerados en el cuadro de mérito para la contratación docente, de los años 2020 y 2021, en una institución educativa pública.

Se ha dispuesto 311 centros de evaluación a nivel nacional y se invoca a los postulantes, asistir puntualmente, portando únicamente su DNI o Carnet de Extranjería. El ingreso solo se realizará de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

A continuación, las recomendaciones para el día de la prueba

Verifique su centro de evaluación con anticipación, en este enlace
Tome en cuenta el tiempo de traslado, el tráfico y la disponibilidad del transporte público para el domingo 21, de modo que pueda llegar a tiempo a su centro de evaluación
Considere que el horario de ingreso al centro de evaluación será de 7:00 a 8:00 de la mañana
Preséntese al centro de evaluación portando únicamente su DNI o carné de extranjería
No lleve objetos prohibidos como celulares, carteras, maletines, aparatos electrónicos u otros
Los postulantes recibirán en su centro de evaluación todos los materiales necesarios para rendir la prueba. Si algún profesor es encontrado con algún objeto prohibido, quedará impedido de rendir la prueba, será retirado del centro de evaluación y del concurso.

En estas fechas, gente mal intencionada e inescrupulosa ofrece preguntas o claves falsas de la prueba con fines de lucro. No se deje sorprender. Para consultas puede comunicarse a la línea de atención (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Minedu convoca a maestros a concurso de ascenso en la Carrera Pública Magisterial
Ministra Flor Pablo informó que el Concurso de Ascenso 2019 se desarrollará en dos etapas

El Ministerio de Educación (Minedu) convocó a los docentes de la Carrera Pública Magisterial a participar en el concurso de ascenso 2019. La convocatoria fue dada a conocer hoy por la ministra Flor Pablo Medina.

El concurso ofrece a los docentes de Educación Básica pertenecientes a la Carrera Pública Magisterial la oportunidad de crecimiento profesional, ya que pueden quedar habilitados para asumir cargos de mayor responsabilidad y tener mejoras en sus sueldos.

Pablo explicó que los docentes que participen por primera vez deben registrarse e inscribirse en el aplicativo disponible en la web del Minedu y confirmar su inscripción de forma presencial en las agencias del Banco de la Nación, dentro del plazo establecido en el cronograma. El trámite es obligatorio para participar en el concurso.

Quienes hayan participado en los concursos de ascenso del 2017 o 2018, y hayan confirmado sus datos en el Banco de la Nación, solo deben inscribirse mediante el aplicativo publicado en el portal institucional del Minedu y no necesitarán apersonarse al Banco para este proceso.

El Concurso de Ascenso 2019 se desarrollará en dos etapas. Una nacional, a cargo del Minedu, en la que los postulantes rendirán el 27 de octubre la Prueba Única Nacional, y una etapa descentralizada, a cargo de los comités de evaluación, en la que se evaluará la trayectoria profesional del docente.

Los docentes interesados podrán inscribirse del 17 al 30 de mayo a través del aplicativo www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente .

Para consultas comunícate con la línea de atención al postulante (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Evaluación docente
Resultados de la Prueba Única Nacional 2015
Consulta individual (EBR, EBA y EBE)
Revise el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional y su ficha de respuestas. Para acceder, ingrese a este enlace y digite el número de su documento de identidad y la contraseña personal asignada durante la inscripción. 

RECUERDE QUE: su contraseña fue remitida al correo electrónico con el que se inscribió al concurso.

Relación preliminar de postulantes de EBR clasificados para la etapa descentralizada del Concurso de Nombramiento
Consulte la relación preliminar de postulantes clasificados a la etapa descentralizada del Concurso de Nombramiento

Amazonas Callao La Libertad Moquegua Tumbes
Áncash Cusco Lambayeque Pasco Ucayali
Apurímac Huancavelica Lima Metropolitana Piura  
Arequipa Huánuco Lima Provincias Puno  
Ayacucho Ica Loreto San Martín
Cajamarca Junín Madre de Dios Tacna

Presentación de reclamos
La presentación de reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional, se realizó del 3 al 7 de setiembre de 2015.

Resolución de reclamos
El Ministerio de Educación resolverá los reclamos del 7 al 20 de setiembre.
Comments