Trabajo de Grado


Dentro de sus responsabilidades están, dirigir los programas y convenios de pasantías e investigación, estableciendo las estrategias y los lineamientos a seguir por los tesistas, hacer seguimiento a los egresados, desarrollar acuerdos con empresas, organismos e instituciones con las que se suscriben los convenios a fin de asegurar que se cumpla efectiva y eficazmente los respectivos trabajos de grado. Otras funciones son:

1.        Determinar si el aspirante llena los requisitos exigidos por los  Reglamentos de la Universidad y la Normativa de Funcionamiento Interno.

2.        Recibir y analizar los proyectos de trabajo de grado (modalidades Investigación y Pasantía) y proponer, si fuese el caso, las modificaciones que a juicio de la Comisión sean necesarias.

3. Evaluar 1as consultas concernientes a los trabajos de grado que le formule la Comisión de Trabajo de Grado y los Jefes de Departamentos.

4. Evaluar y mantener actualizados folletos informativos sobre los planes y proyectos de Investigación de la Institución que sirvan de guía para los trabajos de investigación, pasantías y cursos especiales de grado.

5. Velar que los proyectos estén en armonía con los planes de desarrollo del estado venezolano tanto a nivel nacional como regional.

6. Elaborar sus normas internas de funcionamiento.

7. Elaborar el acta final de trabajo de grado y estar presentes en la discusión y defensa del mismo.

Comments