Cinco Sitios para descargar imagenes

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2013 14:44 por Juan Atuesta   [ actualizado el 22 ene. 2013 14:46 ]

Fuente: Enter
www.enter.co/entretenimiento/cinco-paginas-para-alimentar-la-adiccion-a-las-buenas-imagenes-acceso-directo

Las ilustraciones y fotografías han sido una de las grandes beneficiadas del auge de Internet. Ahora tenemos miles de páginas en las que vemos todo tipo de imágenes regadas por Internet. Esto es tanto una ventaja como una desventaja: Ventaja porque los productores de este tipo de contenido tienen la oportunidad de darlo a conocer fácilmente sin necesidad de tener que pagar elevados costos de impresión. La desventaja es que la misma facilidad de compartir las imágenes ha crecido como una bola de nieve, y ahora es difícil encontrar buenas imágenes, o por lo menos la que se esté buscando.
Afortunadamente , hay sitios web que identificaron esto y crearon plataformas en las que los usuarios y los productores puedan compartir sus imágenes con facilidad, protegiendo la propiedad intelectual de los autores y filtrando todo lo que puede ser ‘basura’. Hoy a Acceso Directo traemos algunas de estas páginas que, a través de diferentes métodos, permiten compartir contenido gráfico con facilidad.
Si ustedes saben de algún sitio web de fotografía o ilustración que sea muy bueno y quieren compartirlo, puede hacerlo a través de la sección de comentarios.


Pxleyes

Esta página está enfocada a realizar concursos de fotografía e ilustración. Los participantes suben sus fotos y los usuarios pueden votar por sus favoritos. El que más votos reciba es el ganador y es destacado en la página. Cualquier aficionado a la fotografía o ilustración puede participar.

Ir a la página.

We heart it.

Esta página tiene mucho contenido. La idea es que el usuario cree una cuenta y que al explorar la página le de corazones a las imágenes que le gusten. También puede seguir a usuarios y ver las imágenes ‘corazoneadas’ de ellos. Tiene una aplicación gratuita para iOS.

Ir a la página.

500px.

Es muy similar a We Heart It, pero con dos diferencias: Es cien por ciento enfocada a fotografía y en lugar de seguir a otros usuarios se puede seguir a los fotógrafos.Ir a la página.

1x.

Esta página es dirigida por curadores especialistas en fotografía. Los usuarios les envían sus imágenes y ellos deciden si la quieren subir o no a su portal. Según lo que dicen en la información de la página, escogen en promedio 1 de cada 20 fotografías recibidas.Ir a la página.


Roosvelts.Como nunca faltan las curiosidades en todo, esta página es especialmente enfoncada en noticias para fotógrafos. Lo interesante, es que no se especializa en temas técnicos de la fotografía sino en noticias que le pueden interesar a fotógrafos, como las imágenes de un parque temático deLosPicapiedra abandonado en Arizona.


Fuente: Enter.co

Comments