844 días desde
Año 2012

Página inicial

Bienvenidos a Twitter Bolivia! 

 
 


Twitter-noticias para Bolivia

Solo pasa una vez en la vida


Cada vez mas personas acuden a Twitter en busca de información y para conectarse con otras personas en referencia a eventos como desastres naturales, encuentros deportivos y momentos culturales. Pero también existen momentos en que Twitter se convierte en el destino de personas que buscan experimentar eventos poco frecuentes. 

Por ejemplo, el viernes pasado fue el 11 de Noviembre de 2011. Ya sea que usted estuvo dispuesto a hacer chistes respecto a este evento binario poco frecuente, o ponerse poético sobre su significado, o unirse a un juego global de publicar fotografías  a las 11 a.m. y a las 11 p.m., cualquiera fuere el caso, la numerología dominó la conversación. 



Twitter-historias


Lea sobre las inusuales historias que han cambiado la vida y la forma de hacer de negocios de muchas personas en el mundo. Conozca el tweet que ayudo a salvar de la bancarrota a una librería, como un atleta llevo a cenar a cien de sus seguidores a cenar, como los pescadores japoneses utilizan el Twitter para vender su captura del día antes de retornar al puerto. Cada historia nos recuerda la humanidad detrás de los tweets y nos hace ver lo pequeño que es el mundo.


5 maneras de destacarse en Twitter


Twitter puede ser utilizado para vender un producto, para promover una marca o para formar parte de una comunidad de expertos - pero si no te destacas de la multitud, pronto te veras frustrado. Incrementar la cantidad de seguidores y mantenerlos interesados implica agregar constantemente cosas nuevas a la conversación y hacerse escuchar. A continuación se listan 5 formas de destacarse en Twitter que puedes aplicar ahora mismo.
1. Compartir links con tu opinión adjunta.
2. Hacer preguntas.
3. Compartir consejos.
4. Ser controversial.
5. Ser tu mismo.


Cómo hacer preguntas en Twitter... y obtener respuestas


Simplemente compartir no es suficiente para cautivar a tus seguidores. Debes ser interesante, destacarte de la multitud, ya hacer que quieran escucharte. Y una de las mejores maneras de lograrlo es haciendo preguntas. Los usuarios de Twitter, al igual que casi todo el mundo, disfrutan de compartir su opinión. ¿Así que, por que no dar a tus seguidores la oportunidad de compartirla contigo? 
Haz las preguntas correctas
Tomate tu tiempo y define bien tus objetivos y el estilo de tu Twitter. ¿Eres un bloguero que habla sobre varios temas? ¿Eres un ejecutivo? La manera en que utilizas el Twitter va a influir en el tipo de preguntas que vas a hacer. No te salgas de la gama de temas que domines. Si representas una editora de libros, no preguntes sobre su equipo de fútbol favorito o su sabor de pizza favorito. Lo correcto es que hagas preguntas sobre sus intereses literarios.

A partir de ahí, el tipo de preguntas que hagas depende de ti. Puedes encuestar a tus seguidores sobre algún tema de actualidad, preguntarles por una publicación en particular o lanzar una pregunta abierta.
 
Anima a que te respondan
No es suficiente lanzar una pregunta al twittiverso o olvidarse de ella. Debes hacer seguimiento a las respuestas. Hacerles ver que estas atento y que te interesan sus opiniones. La mejor manera de alentar a la gente a que te responda es comentar sobre lo que digan. Tu manera de responder a las opiniones postradas dependerá del volumen de respuestas que recibas. Si son tres o cuatro, puedes responder "Gracias" a cada uno de tus seguidores, pero si son trescientas o cuatrocientas respuestas, debes usar otra estrategia. 

Con simplemente enviar un "Gracias a todos por sus respuestas" cuando hayas notado que las respuestas dejaron de llegar, es una buena técnica. De esta manera demostraras a tus seguidores que viste sus respuestas y evitaras responderles individualmente. Otro enfoque es resaltar algunas de las respuestas y retwitteaerlas.


Los sitios más visitados de Bolivia

 Diarios      http://www.eldeber.com.bo
 Diarios      http://www.lostiempos.com
 SMS        http://www.nuevatel.com
 SMS  http://www.tigo.com.bo
 Redes Sociales   
 http://www.facebook.com
 Buscador     http://www.google.com.bo
 Videos      http://www.youtube.com
 Redes Sociales    
 http://www.twitter.com
 Correo      http://www.gmail.com