Premios

 

En 1.998 fuimos reconocidos con el Premio de Animación en el Festival de Donostia, junto con el premio Especial del Jurado del Festival Internacional de Condom.

 

- En 2.006 la fanfarre volvió a presentarse a un concurso internacional cosechando inmejorables éxitos. 

 Nos trajimos el El Gascón de Oro (Premio a la mejor banda en música tradicional) y, para sorpresa de propios y extraños, la Palma de Oro del Festival, coronándonos así como la mejor banda del festival.


La Fanfarre Turutarra a lo largo de los años ha cosechado numerosos premios:

 

- En 1.990 recibió el Diploma de honor a la execelente participación en la Noche de las Bandas de Parentis en Born (Francia) organizado por Lous Pegallouns, lo que supone el primer reconocimiento internacional a  la agrupación.

 

- En 1.994 junto con Biznietos de Celedón (Gasteiz) y con el nombre de T.B.O., participamos en el Festival de Eurofanfarres.

Recibimos el premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Condom (Francia) y el premio Especial del Público en Rochechuart (Francia)

 

- En 1.995 logramos el Premio Especial del Público en el Festival Internacional de Dalhem (Bélgica), así como el premio de Musicalidad de Rochechouart, trofeo que también conseguiríamos en 1.996 y 1.997.