UTV es la nueva voz e imagen de la UNAH

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2010 17:43 por Gustavo Turcios

La UTV es la nueva voz e imagen de la UNAH


Para orgullo de toda la comunidad universitaria, nace el primer canal público educativo que pone sus recursos al servicio de Honduras para estimular el conocimiento, el análisis objetivo, la investigación y la solución de aquellos problemas nacionales que requieren la participación ciudadana a través de programas televisivos con formatos innovadores.

LaUTV con su frecuencia 4.1 con señal digital, transmite a través de Amnet en el canal 93 y próximamente estará a través de Cablecolor a nivel nacional e internacional.

A pesar de la falta de recursos financieros y del poco recurso técnico-humano con que cuenta el canal, este se proyecta a ser un “grande de la televisión hondureña” siendo un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede.

El canal contempla un amplio número de proyectos de producción nacional tales como: “Al filo de la verdad”, cápsulas de “¿Sabía ud.que...?, “Hoy en la historia”, “Presencia universitaria”, entre otros; además de otras producciones de origen internacional que son proporcionadas por televisoras universitarias tales como: TV UNAM y Aguascalientes TV (México), Deutsche Welle (Alemania) y actualmente se mantienen conversaciones con TV UNED y la Universidad Complutense de Madrid (España); dándole así una mayor relevancia al canal y al mismo tiempo un impulso a la creatividad de muchos profesionales hondureños.

Si eres un(a) joven creativo y tienes una propuesta para producir un programa televisivo, debes presentar tu proyecto por escrito a la Dirección Ejecutiva de LaUTV para que sea discutido y posteriormente analizar su aprobación, esto siempre que esté en base a la misión y visión del canal.

Las oficinas de LaUTV están ubicadas en la Col. Florencia Sur, 2da calle casa # 4022 o puedes llamar al teléfono 280-7600.

Para más información también puedes ingresar a la página web www.unahtv.hn.


 

Comments