Trotafons prepara la nueva temporada con cursillos y bautismos de buceo en la piscina municipal

Post date: May 18, 2015 9:35:03 PM

Trotafons prepara la nueva temporada con cursillos y bautismos de buceo en la piscina municipal

En invierno el Mediterráneo no es apto para inmersiones, pero el Club de Buceo Trotafons no permite que sus socios pierdan la forma y por ello practican en invierno los diferentes protocolos de seguridad, al tiempo que mantienen en perfecto estado las cámaras y equipos de buceo ya que todos los sábados, en la piscina cubierta de Puçol, aprovechan para entrenar en un ambiente e instalaciones inmejorables.

Las condiciones climatológicas determinan la época en que se pueden realizar inmersiones, normalmente desde primavera hasta otoño. Pero eso no significa que los clubs que trabajan en el agua deban estar tres meses parados. Al menos así lo entiende Trotafons, que aprovecha estas fechas para poner a punto sus equipos, organizar cursos formativos y preparar el calendario de futuras salidas.

También es el momento ideal para captar nuevos socios. Si quieres experimentar lo que se siente respirando de un equipo de buceo, desde Trotafons te damos la oportunidad apuntándote a unbautismo de buceo en la piscina municipal.

Y si hace tiempo que no buceas y quieres refrescar los conocimientos y practicar los diferentes ejercicios para volver a bucear con seguridad, apúntate al curso de reciclaje, también en la piscina, lo que te permitirá estar preparado para empezar la temporada y volver a disfrutar del entorno marino.

Más información: info@trotafons.es - www.trotafons.es

Informa: Ximo Huerta | Fotos: Trotafons

123-bautismo-buceo-2

10 Febrero 2015