Cursos y Formación

Para quienes soñaron en su niñez con las aventuras de exploración submarina

Para los amantes de la naturaleza

Para los forofos de la historia


Para los intrépidos aventureros


Desde el Club de Busseig Trotafons tenemos el compromiso para con nuestros vecinos de dar a conocer la belleza del mar y fomentar el respeto a sus criaturas y su cuidado. 

¿Te gustaría descubrir el apasionante mundo submarino en primera persona?

Nosotros podemos ayudarte a hacerlo.

El buceo recreativo es una actividad que en gran medida no entiende ni de edad ni de condición, es una actividad familiar que, con el adecuado entrenamiento y llevando una vida saludable, pueden compartir perfectamente los nietos con sus abuelos. 

El único secreto para disfrutar al máximo del buceo recreativo es el tener buena compañía, un buen entrenamiento y el buen juicio suficiente para bucear con arreglo a las normas y a las propias limitaciones, siempre observando el mayor respeto por el medio marino.

El buceo no es excluyente, también existe el buceo adaptado para aquellos amantes del mundo submarino que por circunstancias se encuentran limitados.

No importa si eres un curioso en busca de las sensaciones de una primera experiencia bajo el agua próxima a la ingravidez, si deseas iniciarte formalmente en el buceo autónomo recreativo y obtener una titulación que te capacite para bucear en cualquier lugar del mundo como complemento a tus vacaciones, si buscas retomar una afición de juventud que aparcaste en aras de atender tus compromisos familiares, o si te apasiona el mundo submarino y buscas aprender y desarrollarte como buceador con técnicas especializadas como el buceo en barcos hundidos, la fotografía submarina, el buceo profundo...

Eres bienvenido a Trotafons. Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites y poder aprender de todo lo que nos puedas enseñar.

Comments