QUE ES "Sistemas de soporte"

Somos Miembros Independientes de Herbalife.
Juntos organizamos un sistema de soporte y apoyo en el que tratamos de conseguir varios objetivos:
  • Un ambiente excepcional, dedicándonos no solamente a hacer un negocio exitoso, sino a crear un ambiente donde resulte cómodo y satisfactorio desarrollarlo.
  • Una formacion exhaustiva. Donde un distribuidor, desde el día que empieza, tiene todo la formación necesaria para llegar a donde se proponga. Existen universidades de éxito, formaciones sobre nutrición y formación para herramientas de trabajo especificas.
  • En Febrero contamos con el evento mas importante de equipo que hemos tenido en los últimos años, se trata del evento nacional de Madrid el miembro del circulo de fundadores Leon Weisbein.
  • Sistemas de reclutamiento y patrocinio. Tenemos presentaciones de negocio de forma semanal donde podras invitar a tus clientes y tus contactos a una presentacion de negocio de calidad.

SOPORTE NACIONAL

Existen tres tipos de soporte:
 
  1. Soporte a distancia, que consta de multiconferencias por internet gratuitas y que son un muy buen complemento para el soporte local. En algunas ocasiones, los distribuidores no tienen un soporte físico cerca y este soporte a distancia les sirve de gran ayuda. este es un soporte organizado por distribuidores independientes.
  2. Soporte local en diferentes ciudades, se hacen en hoteles y oficinas. En este sitio web enumeramos algunos soportes, aunque hay muchos más STS y oficinas en los que imparten academias de éxito, cursos de rápido comienzo,  etc. Estos son soportes tambien organizados por distribuidores independientes.
  3. Soporte Corporativo. Herbalife como empresa tambien organiza eventos y formaciones a nivel nacional, internacional (Extravaganzas, Eventos Nacionales, etc.) A estos eventos puede asisitir siempre cualquier distribuidor de herbalife.
Todos los soportes que aparecen en esta web son abiertos a cualquier distribuidor de cualquier organización, ¡¡A nosotros nos gusta trabajar con todo el mundo!! Hay muchos más sistemas de apoyo a lo largo de toda la geografía y a nivel mundial. Normalmente, aunque son organizados por distribuidores independientes, son también abiertos, aunque no nos hacemos responsables de ello, pregunta antes a los organizadores.
 
(Si eres el administrador de un soporte y quieres que aparezca aquí, por favor, envianos un correo, tu mismo/a, podrás administrar tu espacio cambiando fechas en el calendario, subir flyers, etc...)
 
El correo donde puedes notificar tu interés en publicar tu soporte es: centrodenegocioshbl@gmail.com

 "Parte del éxito es prepararse a conciencia" Jim Rohn.