Actividades Generales

NOTICIAS:
 El 25 de Mayo de 2017, se dió inicio a las actividades del centro de vida "Por una vejez feliz", cuyo propósito es brindar servicios de atención y protección a la población adulto mayor del municipio de Tibaná.
15 de Junio de 2017. La Administración  Municipal de Tibaná, en cabeza del Alcalde Dr, Luis Alejandro Millán Díaz, y la Fundación Manos de Amor y Solidaridad MAS, llevaron a cabo actividades en el día del NO AL MALTRATO AL ADULTO MAYOR, con el fin de concientizar a la comunidad en general sobre los derechos y los deberes que se tienen para el buen trato a esta población.

Este evento contó con la participación activa de los Adultos Mayores beneficiarios del centro de vida "Por una Vejez Feliz", el Centro de protección "Casa de Vida San Rafael", niños y niñas del centro de Desarrollo Infantil Mundo Feliz. De igual forma se vinculó el Concejo Municipal, Personería Municipal, Estación de Policía y  funcionarios de la Gobernación de Boyacá de la secretaría de Desarrollo Humano y secretaría de Participación.

Video destacado: