PROCESO PARA ENTREGA DE FICHAS 2017

En esta sección puedes descargar la convocatoria para ingresar en el ciclo escolar Agosto-Diciembre 2017 o verla en la sección CONVOCATORIA 2017. 
 
Los aspirantes a ingresar a estudiar alguna carrera en el Instituto Tecnológico de Tijuana, encontrarán en esta sección la información sobre los requisitos y el procedimiento que consta de diez pasos principales:
  1. Leer la informacion del procedimiento para obtener la preficha (http://tectijuana.edu.mx/desarrollo-academico/).
  2. Se requiere conocer el número de IMSS y la clínica de adscripción. ver la informacion en la sección Registro IMSS.
  3. Capturar datos con mayusculas y sin acentos.
  4. Registrar tipo de sangre de la siguiente manera (O- O+, A- A+ B- B+ AB- AB+)
  5. Ingresar al sistema para obtener la preficha una vez registrada toda la informacion. http://201.174.121.44/intertec/indexficha.html
  6. Realizar el pago de la preficha con la referencia bancaria generada.
  7. Ingresar al sistema de prefichas para ver el número de ficha generada que se registrara en el campo MATRICULA en el sistema dde ceneval.
  8. Ingresar a la pagina de CENEVAL (http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php) para registrar la información que le permitirá obtener el PASE DE INGRESO AL EXAMEN.
  9. Ingresar nuevamente al sistema de prefichas para registrar el folio de ceneval e imprimir la  ficha. (se recomienda guardar una copia del archivo PDF en la computadora) 
  10. Acudir el día y hora indicada en la ficha para examen de selección al aula asignada para presentar el examen.  (Acudir con copia del pase de ingreso al examen, su ficha y una identificación oficial con fotografía).
NOTA: Es importante que guardes tu ficha, pues te será solicitada como uno de los requisitos de inscripción, si llegas a quedar seleccionado.

Para más detalles sobre el proceso, se pueden descargar los archivos adjuntos en la parte baja de esta página:
 
ą
Departamento Servicios Escolares,
23 feb. 2017 21:52