PROCESO PARA ENTREGA DE FICHAS 2015

En esta sección puedes descargar la convocatoria para ingresar en el ciclo escolar Agosto-Diciembre 2015 o verla en la sección CONVOCATORIA 2015
 
Antes de continuar, deben descargar y ver la guía para obtener la ficha de examen de admisión que esta en ésta sección.
 
Los aspirantes a ingresar a estudiar alguna carrera en el Instituto Tecnológico de Tijuana, encontrarán en esta sección la información sobre los requisitos y el procedimiento que consta de Cinco pasos principales:
  1. Registrarse en el sistema intertec para obtener una solicitud de ficha para examen de selección. (http://201.174.121.44/).
  2. Acudir con la solicitud de ficha para examen de selección y el recibo de pago a la Unidad Tomás Aquino.
  3. La ficha para examen de selección será enviada al correo electrónico que para tal efecto registren en la solicitud; una vez recibida la ficha para examen de selección, entrar a la página de CENEVAL (http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php) para registrar la información que le permitirá obtener el PASE DE INGRESO AL EXAMEN.
  4. Acudir al Departamento de Desarrollo Académico de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas con una copia del PASE DE INGRESO AL EXAMEN para obtener su guía de estudios o descargarla de la dirección que estará en el correo donde se le envió su guía.
  5. Acudir el día y hora indicada en la ficha para examen de selección al aula asignada para presentar el examen.  (Acudir con copia del pase de ingreso al examen, su ficha y una identificación oficial con fotografía).
Para más detalles sobre el proceso, se pueden descargar los archivos adjuntos:
 
ą
Departamento Servicios Escolares,
22 de feb. de 2015 2:34
Ċ
Departamento Servicios Escolares,
22 de feb. de 2015 2:34