Proceso de Titulación, TÍTULOS Y CÉDULAS PARA ENTREGAR

Con el fin de dar una mejor atención, se está manejando un sistema de citas para la integración de expedientes y que pueda ser elaborado el documento de Certificación que requiere la coordinación de apoyo a la titulación. Una vez que los asesores liberan el trabajo de titulación, se realiza la segunda fase del trámite de elaboración de Título y cédula profesional, donde es necesario llenar formatos y hacer pagos en recursos financieros y Hacienda.
 
Los formatos requeridos para los trámites ya sea a nivel Licenciatura o Maestría, los puedes encontrar en Formatos de Titulación
 
Para aclarar dudas, puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes

Una vez que se efectúa el acto de exámen profesional o de excención de exámen profesional, se hará entrega de una COPIA CERTIFICADA de dicho acto.   Este documento es el último que se requiere para la emisión del Título.
 
Para consultar si ya tiene registrada la cédula en la Dirección General de Profesiones, utilizar la siguiente página: http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action si esta página muestra el número de cédula para el nivel tramitado y su nombre no está en la lista de títulos recibidos, significa que aún no ha sido recibido por la institución y en la siguiente remesa es posible que ya pueda ser entregado al interesado.
 
Una vez que el título legalizado y la cédula se encuentran en la institución, son registrados y agregados a la lista de documentos recibidos para su publicación.   Para recoger estos documentos, es necesario acudir a la oficina de Servicios estudiantiles con una identificación con fotografía y firma igual a la registrada en la cédula; una copia de esta identificación sera anexada en el expediente documentar la entrega a la persona correcta.

Para dar seguimiento al trámite de titulación, utilizar la siguiente pagina:  www.escolares.dgest.gob.mx


Títulos para entregar a partir del 9 de mayo de 2016

publicado a la‎(s)‎ 28 nov. 2013 21:46 por Departamento Servicios Escolares   [ actualizado el 3 may. 2016 20:24 ]

Tijuana, Baja California, 3 de mayo de 2016.

Egresados del Instituto Tecnológico de Tijuana, se les informa de la reciente remesa de  TÍTULOS Y CÉDULAS, que recibimos. 

Si aparece su nombre en la presente lista, pueden pasar al ÁREA DE TITULACIÓN en el DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES con:

 

UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON COPIA POR AMBOS LADOS

(IFE, PASAPORTE, LICENCIA VIGENTE) A PARTIR DEL PRÓXIMO

09 DE MAYO DE 2016

 HORARIO de 09:00 a 14:00 hora y de 16:00 a 20:00

 

Indispensable que la IDENTIFICACIÓN sea vigente y que tenga la MISMA FIRMA que registraron en el formato DGP/DR/01, para la obtención de su CÉDULA PROFESIONAL.

En caso de no poder recogerlos personalmente, podrá hacerlo un familiar directo:

  1. PADRE O MADRE del egresado con una CARTA PODER (simple comprada en cualquier papelería o impresa del internet).
  2. Original y copia de una IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE QUIEN OTORGA Y QUIEN RECIBE EL PODER.

 Si lo hiciera otra persona:

  1.  ÚNICAMENTE CON CARTA PODER NOTARIADA.
  2.  Original y copia de una IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE QUIEN OTORGA Y QUIEN RECIBE EL PODER.

 

 NIVEL LICENCIATURA



 
 

1-1 of 1