Inicio

Bienvenidos a la página de el departamento de Servicios Escolares. En esta página encontrarán la información actualizada en cuanto a las diversas actividades relacionadas con la oficina de Control Escolar y la oficina de Servicios Estudiantiles.

Alumnos de nuevo ingreso que entregaron documentos completos, verifiquen su número de control buscando su nombre en la lista en la sección Números de control 2015

Para solicitar información sobre el departamento, se pone a su disposición la página de facebook siguiente:  https://www.facebook.com/home.php

Egresados titulados, el 20 de enero de 2015, se recibieron Títulos, verifiquen si su nombre está en la lista y si es así, pueden pasar a partir del 23 de este mes a recogerlo, deberán presentar copia por los dos lados de su identificación.  

Se solicita al alumnado en general, a que actualicen sus datos generales en el sistema de servicios escolares, ya que quienes tengan información incompleta o errónea, recibirán constancias o credencial de esa forma hasta que la corrección y actualizado su información.   Estos datos son importantes en las estadísticas institucionales, y a pesar que se les informa en cada período de reinscripción o resello, hay quienes aún no han concluido este proceso.  Para detalles, consulten la sección Registro de datos Generales; también consulten la sección alumnos que deben actualizar información, que ya han sido detectados.

Quienes requieran servicio médico por parte del IMSS, acudir al departamento de Servicios Escolares, pedir, llenar y entregar la solicitud.   La recepción será 15 días después de iniciar el periodo de cada ciclo escolar en ambas unidades en un horario de 9:00 a 17:00 horas

Alumnos que no requieran servicio médico por parte del IMSS, deberán entregar el formato de responsiva que se encuentra en la sección Formatos IMSS o solicitarlo en la oficina de servicios escolares de su unidad, Unidad Otay o Tomás Aquino.

Los números telefónicos del departamento de servicios escolares unidad Tomás Aquino son los siguientes: 6-07-84-16 y 6-07-84-22 o pueden llamar al conmutador 6-07-84-00 extensión 120 ó 122.

Las secretarias de carrera y de ventanilla, solamente entregan las credenciales enviadas por la jefatura de departamento, así que no pueden dar información diferente a la aquí publicada, por lo que se les debe respeto.  Cualquier situación deberá ser tratada con el jefe del departamento y en caso de agresiones o faltas de respeto, se aplicarán las sanciones contempladas en el reglamento escolar.

 Fecha

 Actividad

 Horario

 Lugar

HASTA 20 DIAS DESPUES DE INICIADO EL SEMESTRE

Recepción Solicitudes IMSS o Responsiva IMSS

8:00 a 14:00

Ambas unidades

Permanente

Solicitud de certificados parciales y duplicados

9:00 a 14:00

Ambas unidades

25 febrero al 10 de marzo de 2015

Recepción de documentos de prospectos a egresar (secretaria de carrera)

11:00 a 15:00

Ambas unidades


Revisen su kárdex; en caso de haber un error en alguna calificación, el maestro deberá llenar un formato de corrección de calificación, adjuntando copia de la sábana de calificaciones con firma original en el renglón donde hubo error.   Esta documentación deberá ser firmada por el maestro, coordinador, jefe de departamento académico y subdirección académica para ser entregada a Servicios Escolares.   NO DEJEN QUE PASE EL TIEMPO SIN HACER LA ACLARACIÓN CORRESPONDIENTE.   Para que proceda el trámite, el alumno debe haber sido inscrito en la materia; de no ser así, no se registrará la calificación.

Formatos Pronabes 2010-2011

Informacion sobre beca Pronabes y formatos para entregar. 
                                   

Calendario

Contiene la programación de actividades importantes en cada mes.

Directorio

Contiene nombres de los responsables
de diferentes areas para que acuda con
la persona indicada.

Avisos de Titulacion

Informacion sobre tramite de Titulo Y Cedula, asi como relacion de ultimos Titulos y Cedulas recibidos.
  

Avisos para alumnos

Informacion y recomendaciones para los alumnos vigentes.
                                       

Avisos para maestros

Informacion util para el registro de calificaciones por parte de los maestros.


Contacto

Se agradece la colaboracion para la mejora de esta pagina; para ello, contactar al Jefe del Departamento o a los colaboradores en las oficinas correspondientes