POLÍTICA DE LA CALIDAD.

El Instituto Tecnológico de Tijuana establece el compromiso de implementar y orientar todos sus procesos estratégicos y actividades del proceso educativo, hacia la Calidad del Servicio Educativo dando cumplimiento a los requisitos del estudiante y partes interesadas; mediante la implementación, operación y mejora continua de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015/NMX-CC-9001-IMNC-2015

MISIÓN 

Contribuir a la formación integral de profesionistas e investigadores líderes en la innovación y el desarrollo tecnológico de la región, del país y del mundo; con alto sentido de responsabilidad social, a través de un servicio educativo de calidad, con equidad y pertinencia.

VISIÓN 

Ser una institución rectora de la educación superior tecnológica, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en la Región Noroeste del País, con proyección a nivel nacional e internacional.

VALORES

  • Pertenencia.- Orgullo de formar parte de la Institución, plenamente identificado, convencido, y comprometido con la misión y la visión del tecnológico.
  •  Cumplir con las funciones y tareas, individual y grupalmente, con un sentido de compromiso y un enfoque centrado en la calidad.
  • Integridad.- Autenticidad y congruencia entre nuestros valores y comportamiento.
  • Profesionalismo.- Ser ético, respetuoso, competente y mantenerse actualizado constantemente.
  • Innovación.- Fomentar la creación y desarrollo de proyectos que conduzcan al logro de la visión institucional.
  • Compromiso Social.- Desempeñarse con espíritu de servicio y coadyuvar, a través de la educación tecnológica del medio ambiente.
  • –  Mantener la calidad a través de los medios necesarios para lograr la mejora continua.