¿Por qué debería unirse a nuestro Club?

  La pregunta habría que  formularla de otra manera,y es la siguiente ; ¿ Por qué no venir al CMA? 

Lo cierto es que hay mil respuestas para la primera pregunta, pero no para la segunda. 

  "Cuando conoces el funcionamiento del CMA ya no te preguntas: porqué de no venir? Ya que solo piensas en volver. Y es que hay que reconocer que el CMA engancha. Podríamos decir que engancha por la gente, por los momentos, por los paisajes, por la risa, por el simple hecho de hacer nuevos amigos y entablar conversaciones... Pero es que a cada uno le engancha de diferente manera, y no se pueden explicar todas aquí. 

Lo que está claro es que de una manera u otra, a todos nos pasa.  Por eso leyendo esto no vas a descubrir lo que se vive allí, y menos el porqué de esas ganas de volver. Lo que tienes que hacer es cogerte la mochila, apagar el despertador y empezar a subir. Así es como te darás cuenta de que vale la pena. Cuando veas a todo el mundo, cuando estés cansado, cuando llegues a la cima,cuando llegues a tu casa destrozado... Así, tú mismo, te darás cuenta de que quieres volver, de que sí que es fácil encontrarle respuesta a la primera pregunta , pero no encontrarle ninguna a la segunda, y por supuesto, de que te ha ENGANCHADO!  " 

¿Qué es lo mejor de nuestro Club?

Podría ser conocer de primera mano nuestros montes y pueblos; pero, en realidad, lo mejor del C.M.A- A.M.E. es conocer a las personas, aunque las conozcas del colegio, porque en la montaña es donde realmente conoces a la gente. Aprender la geografía  guipuzcoana, hacer  ejercicio al aire libre y compartir experiencias con tus amigos resume lo mejor de nuestros club.