News‎ > ‎

Formacion en espanol: Musica y liturgia Nov 30 2012

posted Oct 15, 2011, 11:30 AM by Fr Germán Sanchez

 

 

 

15 de octubre del 2011

 

A los responsables del coro

A las personas que cantan en las celebraciones

A las personas que tocan un instrumento en la liturgia

A todos los que participan en la música de la liturgia

A todos los interesados en la música de la liturgia de la parroquia San Sebastián

 

 

Estimados amigos,

 

 

Ustedes saben que la música ocupa un lugar primordial en la liturgia y que su ministerio es importante en la pastoral de nuestra parroquia. Gracias por su participación y su profesionalismo.

 

La nueva traducción (3ª edición) en inglés del misal romano es una buena ocasión para que todos los católicos tomemos consciencia de la importancia de la participación en la liturgia en la vida de todos los bautizados y de la riqueza de la liturgia que celebramos como pueblo de Dios.

 

Yo sé que todos ustedes han participado a reuniones de formación que les han ayudado a comprender la especificidad de la música en la liturgia. Todos saben que la formación nunca termina y que todo lo que aprendemos es siempre útil.

 

Los invito a todos a una reunión de formación litúrgica en español reservada a todos los que intervienen en la música durante las liturgias en la iglesia de San Sebastian. Todos los coros deben enviar por lo menos un delegado que será encargado de transmitir al resto de los miembros las nuevas reglas que aplicaremos en las celebraciones de nuestra parroquia.

 

El miércoles 30 de noviembre de las 7:30pm a las 9pm en la sala de reuniones de la parroquia.

 

Todas las personas que desean participar en la animación musical litúrgica de nuestras celebraciones deben participar en este taller.

 

Les agradezco de antemano su atención y espero verlos el miércoles 30 de noviembre a las 7:30pm

 

Fraternalmente,

 

 

Padre Germán SANCHEZ

Administrador

Comments