Google Apps for Business

Innovación Google. Las soluciones Cloud más potentes. Y a una fracción del coste de las versiones ofimáticas habituales.

La suite de Google Apps proporciona las aplicaciones y funcionalidades fundamentales para ayudar a las empresas a dar un salto cualitativo en su manera de comunicarse y colaborar. Sin duda, la mejor forma de dar el salto a la nube. La suite incluye:


 
Gmail for Business
Gestiona tus correos electrónicos con una interface sencilla y amigable, muy fácil de usar que incluye además mensajería instantánea y chat.
 Google Calendar Google Calendar
Un calendario web que permite optimizar las agendas de los trabajadores, reduciendo significativamente el tiempo empleado en organizar reuniones o eventos. Permite el manejo de múltiples calendarios a la vez que los sincroniza con tus dispositivos móviles.
 
Google Docs
Google Docs
Tus documentos en una aplicación Cloud, siempre disponibles, desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento. Desde documentos de texto a tablas de datos, presentaciones, dibujos o formularios. Además, sabes que con Google Apps dispones siempre de la última versión, siempre actualizada, sin parches, sin costes añadidos.
 
Google Cloud Connect
Google Cloud Connect
Para usuarios de Microsoft Office, Cloud Connect permite la edición de documentos nativos de Microsoft como Word, PowerPoint® y Excel® de manera simultánea entre varios usuarios.
 
Google Groups
Google Groups
Puedes emplear los Grupos de Google Apps como una lista de correo para compartir documentos, calendarios, sites, vídeos, etc...entre una serie de usuarios individuales o bien grupos de usuarios.
 
Google Sites
Google Sites
Google Sites es la manera más sencilla de crear páginas web tipo intranet o de proyecto, tanto interna como externamente. No es preciso conocer ninguna clase de código tipo HTML gracias a su interface visual. Una gran idea para mantener la información de tus usuarios y grupos siempre actualizada y disponible, ya sean documentos, tablas de datos, presentaciones, vídeos, etc.
 
Google Video
Google Video
Una forma sencilla y segura de alojar tus vídeos corporativos, de formación o de producto. De esta manera se evita que los videos viajen como archivos adjuntos en emails, liberando al mismo tiempo a IT de la costosa misión de mantener un stream de video siempre disponible y vivo.
 
Google Postini
Google Mesage Security, Message Archiving & Message Encryption

Los riegos inherentes al mantenimiento de la seguridad y la legalidad forman parte del día a día de las empresas. Una estrategia proactiva en este sentido incluye un archivado de seguridad del correo así como herramientas de encriptación y seguridad en línea con las necesidades crecientes y cambiantes de las empresas. Las soluciones de seguridad de Google Apps son una parte muy importante de la suite y proporcionan, como elementos añadidos, el elemento clave para el cumplimiento de las más estrictas medidas de seguridad IT.


Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de hacerte una demostración en directo
Comments