Principal







Mira nuestra nueva pagina " Reuniones de Grupo... "


Siganos en Facebook para mas informacion 

El movimiento del cursillo de la diócesis de St. Augustine a cambiado nuestras vidas desde el año 1974.  En esta pagina van a encontrar lo que está pasando ahora pero también como llegamos hasta aquí.  Este sitio provee información en lo que es el Cursillo para aquellos que estén buscando más información también como noticias y anuncios para aquellos que ya hicieron echo su fin de semana sigan en contacto.
A la izquierda proveemos las paginas que están disponibles en este sitio. Si estás buscando más información en el "Cursillo", este es el sitio que debes de poner como pagina principal en tu computadora. Esperamos que uses este sitio no solo para encontrar la información de lo que está pasando en el Movimiento de Cursillos, sino también uses el sitio para ayudar a conectarte con otros sitios importantes que incluyen las Lecturas de la Misa diarias, Meditaciones, etc.

Estaremos adhiriendo al sitio y haciendo cambios constantemente.  Regresa seguido para ver los cambios. Los cambios importantes van a ser escritos ya sea en las paginas de NOTICIAS o ANUNCIOS.  Recomendamos que te suscribas a estas paginas para ver los cambios del sitio.  También te puedes suscribir a TESTIMONIOS, PEDIR ORACIONES, EN MEMORIA DE, y LECTURAS RECOMENDADAS para cualquier cambio a estas paginas.

MIRA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
(Cursillos en Cristiandad de la Diocesis de St. Augustine)


Para ver las fechas de los cursillos proximos,

Click Here




Counter Services
Tracking Counter




Comments