Delegación Venezolana rumbo al 

Panamericano Junior de squash Brasil 2013. 


3 atletas van con todo a representar nuestra

Vinotinto del squash!

 

La Fundación se complace en saber del avance y el fogueo que nuestros juveniles están realizando, por ese motivo los felicita y a sus padres de igual forma por el enorme esfuerzo que vienen realizando. 

El sistema de Escuelas Juveniles esta dando sus frutos, al preparar estos talentos que dejaran muy en alto el nombre de nuestro país.

 

Anthony Alonzo (357 Spa)

Miguel Mendez (Magnum)

Domeka Sabando (Theater)

 

INVITACIÓN 

La Confederación Brasileña de Squash - CBS y Federación Mineira de Squash - FMS, se complace invitar a todos los jugadores de cualquier país de las Américas a unirse al JUNIOR BRASIL SQUASH OPEN 2013, torneo que se celebrará en Belo Horizonte - Minas Gerais - Brasil, 20 al 23 de junio de 2013, junto con el XI Campeonato Panamericano de Squash Juventud.

 

FECHA Y LUGAR

El torneo se llevará a cabo en la Academia Winner en la Calle Ingeniero ocelo Cirino N º 343, distrito Estoril, Belo Horizonte - MG, que tiene una estructura completa de restaurante estacionamiento, gimnasio y 5 pistas de squash, comenzando a las 09:00 pm el 20 de junio y termina a las 19:00 pm del 23 de junio.

 

CATEGORÍAS

Las categorías se denominan Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19, tanto hombres y las mujeres. Cada jugador podrá participar en una única categoría. No se permitirá la inscripción de los jugadores que participan en el XI Campeonato Panamericano Juvenil Squash, que se llevará a cabo en conjunto con este evento. Deberá haber un número mínimo de 4 jugadores inscritos en cada categoría para la lucha por el título.