Documentaries‎ > ‎

Contacto: La búsqueda para la inteligencia extraterrestre

Contacto: La búsqueda para la inteligencia extraterrestre

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2435675/img-sv/Contacto%20en%20espanol%20cover.png

"Contacto: La búsqueda para la inteligencia extraterrestre", es un esfuerzo de buscar para señales que ocurren no-naturales del espacio, en los espectros ópticos y de la microonda, emanando de una especie extranjera tecnológico avanzada. Las características Oscar-nominaron al físico y a autor, Sir Arturo C. Clarke.

Contact: The Search for ExtraTerrestrial Intelligence - Space Viz
 Video available in English.

La visión agrandó la cubierta video.
La visión 
agrandó la etiqueta de DVD.

Hojas de contacto Ver Pages 1234


Critica de Sir Arthur C. Clarke


Comentarios de os entrevistados


Emisión en 75 países!


Contacto on IMDB

"Contacto: La búsqueda para la inteligencia extraterrestre" en IMDB.






Comprar "Contacto: La búsqueda Para La inteligencia extraterrestre"

en DVD en CreateSpace y en Amazon


(Buy "Contacto: La búsqueda Para La inteligencia extraterrestre"

on DVD from CreateSpace and from Amazon)



Buy from CreateSpace (an Amazon company)
Available on Amazon



Ver Clips en YouTube y Vimeo


Watch our videos on YouTube
Watch our videos on Vimeo




"Una excelente introducción a la búsqueda más impresionante sobre la cual la ciencia ha embarcado, la búsqueda de inteligencia en otros lugares del Universo. Las entrevistas con los astrónomos y los ingenieros deben convencer a cualquier persona reflexiva que las sumas modestas necesarios para la empresa puede ser la mejor inversión la humanidad tendrá que realizar. "


-Autor Sir Arthur C. Clarke, "2001: Una odisea del espacio"



Aquí están los primeros 3 minutos y 28 segundos del "Contacto: La búsqueda para la inteligencia extraterrestre". La duración completa en DVD es 48 minutos.

Contacto: La búsqueda para la inteligencia extraterrestre

Hacemos la pregunta histórica: ¿Estamos solos en el universo? ¿Quién está hacia fuera allí? Los científicos alrededor del mundo están intentando recibir señales extraterrestres. ¿Qué esperan? ¿Qué han encontrado? ¿Dónde la evolución de seres humanos se dirige?

Contacto: La búsqueda para la inteligencia extraterrestre, es un esfuerzo de buscar para señales que ocurren no-naturales del espacio, en los espectros ópticos y de la microonda, emanando de una especie extranjera tecnológico avanzada. Las características Oscar-nominaron al físico y a autor, Sir Arturo C. Clarke.


"No es una llamada de persona a persona, no es una llamada de estación a estación, es una especie de atención a las especies!" 

Dr. Philip Morrison, físico, del MIT 


La música de fondo es muy bueno. La parte final del programa, donde se han mezclado muchas personas SETI hablando es el mejor que he escuchado. Un excelente trabajo! "


Dr. Robert Dixon, de la Universidad Estatal de Ohio, Observatorio de Gran Radio de oído



Las animaciones y las representaciones visuales originales de computadora fueron provistas por las producciones de NASA, de JPL y del espacio viz, Space Viz.

Ensámblenos en "contacto" como buscamos para inteligencia extraterrestre. "contacto: La búsqueda para la inteligencia extraterrestre "es la primera producción del espacio viz que se producirán y difusión. Él características * Oscar-nominó a autor de ' 2001: Una odisea del espacio ', Sir Arturo C. Clarke, Philip Morrison, Stuart Kingsley, Jill Tarter, Seth Shostak,Gerritt Verschuur, Mike Davis, Clive Goodall, Bob Dixon y muchos otros investigadores clásicos de SETI.


"Lo importante es encontrar el tipo de estrellas que parecen probables y de búsqueda tanto como usted puede, por tanto tiempo como pueda, hasta que se agote la paciencia - eso es lo que tienes que hacer!" 

Dr. Philip Morrison, físico, del MIT 


"Ellos probablemente saben mucho sobre cómo funciona el Universo. Han estado ahí y han estado hablando con otras civilizaciones y puede haber este club galáctico conjunto, la última de Internet! " 

Dr. Jill Tarter, Directora de Proyectos del Instituto SETI, California 



Difusión

La versión original de
 Inglés ("Contact: The Search for ExtraTerrestrial Intelligence") se ha transmitido en 75 países.

La versión original Inglés ha emitido en los USA en 
PBS y en Canadá en 
CTV y SCN

La versión en mandarín ha transmitido en China y en Taiwán STAR TV (Asia). 

La versión en español, Contacto: La búsqueda para la inteligencia extraterrestre, ha difundido en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y España.




Si vas a la gente de SETI, las personas involucradas en la búsqueda, ¿por qué lo están haciendo? '... la respuesta es obtener información de los extraterrestres - ¿Qué tipo de información? - Información para ayudarnos a sobrevivir. Eso es absurdo! Es como la búsqueda de Dios - es una búsqueda de tecnología para Dios!"

"Contacto: La búsqueda de inteligencia extraterrestre" ofrece una visión general entretenido, reflexivo y equilibrado de un tema fascinante que está teñida por la polémica rara vez se reconoce en las cuentas estándar del tema. Se lo recomiendo altamente." 

Dr. Gerrit L. Verschuur, astrónomo de radio, el Colegio de Rodas




Contacto Clip 2 - Las Búsquedas/ The Searches



"Space Viz Productions se ha producido una cuenta completa y equilibrada sobre la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre electromagnéticas para, con la participación de los pioneros, los investigadores de SETI de hoy en día y sus críticos. SETI continúa la tradición de búsqueda de la humanidad por el conocimiento acerca de nuestro lugar en el gran esquema de las cosas. Este programa de vídeo contiene lo que se cree que es la primera referencia al enfoque óptico, una idea propuesta originalmente en 1961, pero sólo recientemente, dada la atención que merece. El video se hacer mucho para aumentar la comprensión del público de SETI - un tema que a lo largo de los años ha sido el blanco de burlas considerable de los miembros del Congreso de los EE.UU. ".


Dr. Stuart A. Kingsley, Director, El Columbus Observatorio SETI óptico




Contacto Clip 3 - ¡La vida havia comenzado!/Life Had Begun


"Creo que la promesa de SETI es mucho mayor que sus peligros. Representa la forma más elevada posible de exploración, y cuando dejamos de explorar, dejaremos de ser humanos! " 

Sir Arthur C. Clarke, CBE, autor, Rector de la Universidad Internacional del Espacio


The SETI Institute

El Instituto SETI vinculados a nosotros desde aqui!

Gracias por visitar el Space Viz.


Por favor diga a sus amigos sobre nuestro Web site y nuestro DVD altamente aclamado.