Carlos Eduardo Insignares
Gerente General



Carlos Andres Insignares
Gerente Comercial

Conaseguros

Conaseguros es una empresa creada por personas dinámicas que se preocupan por el futuro de Colombia y el bienestar de la comunidad. Nuestra meta es promover el sentimiento constante de tranquilidad en el momento en que suceda alguna eventualidad que atente contra la vida o el patrimonio económico de las personas que nos confían su protección.

Conaseguros Express

Pensando en la comodidad, rapidez y servicio oportuno a nuestros clientes, fue creado Conaseguros Express, empresa dedicada a la expedición inmediata en línea de pólizas de cumplimiento, responsabilidad civil, S.O.A.T. y judiciales, ofreciendo tasas preferenciales para el sector público y privado con las mejores compañías a nivel nacional instaladas en nuestras oficinas y con sus propios suscriptores, tales como: Seguros del Estado, Liberty Seguros, Seguros Confianza, Seguros Colpatria, Allianz Seguros, Aseguradora Solidaria, Seguros Sura y Mundial de Seguros.

Misión

Para Conaseguros, el ser humano es el recurso primordial que crea, promueve y renueva el fluir laboral. Buscamos modelos excelentes e innovamos, cumpliendo con los parámetros actuales de calidad y servicio para satisfacer las necesidades presentes del mercado. Nuestra labor de intermediación representa un mundo de respaldo y proyección. Somos gente amable, dispuesta siempre a brindarle una excelente atención profesional. Las personas de laboramos en Conaseguros, tenemos un alto compromiso laboral, un liderazgo en el tiempo y una misión que cumplir: “SER LOS MEJORES EN SERVICIO Y CALIDAD”. 

Visión

Nuestro compromiso es ser una empresa orientada al cliente, con un óptimo servicio, mediante la innovación y comercialización personalizada de los productos. Contamos con tecnología de vanguardia y funcionarios calificados para ser la más segura y dinámica proveedora de bienestar y progreso. Ser reconocidos como líderes en el campo de la intermediación de seguros de proyección regional, nacional e internacional.