Boletín de noticias

San Lorenzo Valley Middle School

Panther Newsletter

13 de junio 2014


TENGA UN GRAN VERANO 



Mensaje del Director

Jeff Calden

dos los que vinieron a la ceremonia de avance de anoche. Fue genial ver a tanta gente allí para apoyar y celebrar los esfuerzos de estos niños. Fue una maravillosa manera de poner un signo de exclamación en la culminación de la Escuela Secundaria para un gran grupo de niños. Si alguien tiene alguna fotos impresionantes de la noche anterior, por favor envíe un correo electrónico a mí y voy a poner un poco en el Sitio Web de escuelas intermedias para el verano. Gracias de nuevo por todo su apoyo este año. No podríamos hacerlo sin ustedes. 


Hay SLVMS actuales sexto grado que, a partir de hoy, no pueden asistir a séptimo grado en SLVMS! 

Más de la mitad de nuestros alumnos de 6to grado actuales no tienen su vacuna Tdap en los archivos de la escuela intermedia. Si no conseguimos la prueba de esta inmunización, la ley de California no nos permiten tener a su hijo comience la escuela en agosto. Por favor traer prueba de esta inmunización a la oficina tan pronto como sea posible. La Oficina de la Escuela Intermedia está abierto de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes hasta el 27 de junio. La Oficina Middle School abrirá de nuevo el 11 de agosto. 


¿Se están moviendo lejos este verano? 

Si su familia se muda fuera del área de este verano, por favor póngase en contacto con la oficina de MS para dejarnos saber. Estaríamos encantados de proporcionar asistencia con los registros de inscripción de su hijo en una escuela nueva. 

Además, si va a inscribir a su hijo en otro lugar para el próximo año escolar, por favor póngase en contacto con la oficina de MS. 


2014-15 Unificado SLV Calendario del Distrito Escolar 

El calendario escolar para el próximo año ya está en línea en: 

http://www.slv.k12.ca.us/calendar/2014-2015% 20Final% 20Combined.pdf 


Relé para Life.jpg 

SLVMS participar en el Relevo por la Vida 

Treinta y seis estudiantes de San Lorenzo Valley Middle School participaron en el relé de 24 horas por la Vida en Scotts Valley, el 7 de junio y 8 de la Sociedad Americana del Cáncer. 

Trece de los estudiantes fueron parte del equipo de liderazgo SLVMS. Los estudiantes recaudaron más de $ 3.000, y otros participaron con amigos y familiares en otros equipos. 

Varios estudiantes caminaron más de 26 millas en 24 horas. Antiguo alumno SLVMS Jenna Salomón caminó 50 millas durante el relevo. 


El edificio del Museo 

El Concurso de Ensayos San Lorenzo Valley Museum 


Concurso de Ensayo winners.jpg 

Estudiantes SLVMS ganan el Concurso de Ensayos SLV Museo 

Felicidades a SLVMS estudiantes de 6 º grado Tianna Bumbaca-Kuehl y Sebastian Hendricks por terminar primero y segundo en el concurso de Ensayo SLV Museo Estudiantil de este año. Tianna ganó el primer lugar y recibió un premio de $ 50, mientras que Sebastian obtuvo el segundo lugar y ganó 25 dólares. Ambos ensayos, escritos en un tema de cómo trabajábamos, pasarán a formar parte de la colección permanente del museo. 

Way to Go, panteras! 




Visite el sitio web SLVMS en www.ms.slvusd.org