Boletín de noticias

San Lorenzo Valley Middle School

Panther Newsletter

19 de diciembre 2014


Mensaje del Director de Jeff Calden



El Carnaval de Invierno fue un gran éxito en la actualidad. Estaba tan orgulloso de todos los estudiantes que trabajaron duro para llegar a ideas para las cabinas, organizar lo que se necesitaba, y tirar todos juntos para recaudar dinero para los necesitados durante las fiestas. Esta tarde, en un día lluvioso, sin cabinas dulces azucarados permitidos, SLVMS estudiantes, padres y personal recaudó más dinero que el año pasado - casi $ 2.850 - para donar a Valle Iglesias Unidas. Así se hace, panteras!


Tenemos las próximas dos semanas fuera de la escuela por las vacaciones de invierno y volver a empezar de nuevo el martes 6 de enero.

Aquí está a un descanso, disfrutar de sus vacaciones, feliz para todos.



 El stand más popular del día? Fácil ... golpear Sr. Olivieri con un globo de agua.

IMG_0850.png



Los primeros dos días después de las vacaciones son A Days - COMIENZA NO TARDE! Horario para la Semana de 5 a 9 en 2015! Lunes 5 NO HAY CLASES Martes 6 de Un Día Miércoles 7 de Un Día Jueves 8 O Día Viernes 9 E Día



Positive Culture    in Action


Anuarios están disponibles en línea ahora por 44 dólares! Los formularios de pedido se van a casa pronto, así, si desea ordenar por cheque o en efectivo.


http://jostensyearbooks.com?REF=A00599285



Apreciación del Personal Almuerzo - 13 de enero 2015 Las familias y amigos: El Almuerzo Anual de Apreciación del Personal tendrá lugar en la sala de profesores SLVMS en Martes, 13 de enero 2015. Estamos buscando voluntarios, alimentarios y comerciales donaciones. Por favor marquen sus calendarios! Una encuesta a signup se publicará poco o póngase en contacto Mindi Broughton, mindibroughton@gmail.com o Diane McCormick, gdkmccormick@gmail.com Gracias!




Recursos Comunitarios Programas Básicos de montaña Moutain Comunidad Recursos ofrece varios programas fundamentales para ayudar a los miembros de nuestra comunidad. Esos programas incluyen: defensa de la comunidad, Abogacía Latino, juntos en el parque, Educación para Padres, los preparativos de emergencia, y un Programa de Distribución de Alimentos. Para más información llame 335-6.600. Distribución de Alimentos es todos los jueves de 11:00 a mediodía en 6134 Highway 9 en Felton. (excepto 11/26, 12/24, y 12/31). Traer una identificación para el segundo martes de cada mes. Las distribuciones de alimentos incluyen productos, grapas, proteínas y alimentos ricos en alimentos enlatados. Para obtener más información angelicar@cbridges.org correo electrónico o llamar 335-6608.

SLVMS todavía puede ganar dinero de las ventas de revistas, aunque la unidad de la revista ha terminado.


Sólo tiene que utilizar el código de la escuela en línea SAN LORENZO y SLVMS recibirá una porción de todas las revistas que usted compra para sí mismo o como regalo para otros. 


Gracias.



LÍNEA CÓDIGO ESCUELA: SAN LORENZO

ONLINE SCHOOL CODE: SAN LORENZO




Panther Post.jpg.png

Periódico New School en SLVMS SLVMS tiene un nuevo periódico escolar titulado, La Pantera Post. Nuestra edición de vacaciones está recién salido de las prensas, creado por Claire Hackett nueva Periódico / Periodismo electiva. El enlace a la página Panther Publicar en la página web SLVMS está por debajo. http://www.ms.slvusd.org/slvms-student-newspaper




SLV High.gif

Noche de Padres SLV Secundaria octavo grado Viniendo En enero San Lorenzo Valley High School da la bienvenida a los padres de los estudiantes actuales de 8vo grado a la octava Noche Anual de Padres Grado en Jueves, 15 de enero 2015 a las 6:30 pm en el SLVHS Multi-Purpose Room Venga a conocer a los consejeros y administradores. Aprenda sobre nuestros programas de secundaria y otras oportunidades del campus.


SLV High School Grad Noche Papel de regalo para recaudar fondos


Haga clic aquí para Oportunidades de la Comunidad del Distrito Página Web


De todos nosotros en SLVMS, enviamos nuestros mejores pensamientos y deseos al Sr. McMillan para una pronta recuperación de su cirugía de la espalda. Todo fue bien y esperamos tener el Sr. McMillan vuelta con nosotros en febrero. Mejorate pronto!



adv2.jpg



A California y la Escuela Intermedia Nacional que hay que vigilar Visite el sitio web SLVMS en www.ms.slvusd.org