Los Servicios de Neonatología de los Sanatorios de la Trinidad Palermo, Ramos Mejía y San Isidro junto a FUNDASAMIN llevaremos a cabo el VIII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NEONATOLOGÍA y las IV JORNADAS DE ENFERMERÍA NEONATAL.

El mismo tendrá lugar en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, Ciudad de Buenos Aires, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2017.

Como en oportunidades anteriores, esperamos contar con los auspicios de la Sociedad Argentina de Pediatría, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación.

Desde 1996, venimos convocando ininterrumpidamente cada 3 años a nuestros colegas a este encuentro científico. La inscripción en el último evento fue de 1700 personas (1200 médicos y 500 enfermeras) y como es habitual contó con la concurrencia de la mayoría de los Jefes y Coordinadores de los servicios de Neonatología de nuestro país y de un número importante de profesionales de países de Latinoamérica. 

El éxito de nuestro Simposio Internacional ha sido posible gracias a la participación de prestigiosos invitados extranjeros y reconocidos especialistas de nuestro medio y al apoyo que nos han brindado las empresas  locales para hacer realidad la organización de este evento.

A través de la presente, queremos invitarlo a participar en la realización de esta nueva edición. Como es habitual, las actividades se desarrollarán durante la jornada completa, con un período más prolongado de descanso al mediodía, e intervalos entre las conferencias para que los concurrentes puedan visitar la exposición comercial.

 

                  Comité Organizador
        E- mail de contacto: info@simposiotrinidad.com.ar