Nosotros

Servicios y Herramientas de Sinaloa S. A. de C. V., somos una empresa dedicada a la venta y renta de herramientas eléctricas, neumáticas y manuales, herramientas a gasolina para la industria y construcción, una de nuestras especialidades es el manejo de accesorios y consumibles para estos productos. Además contamos con un área de servicio, con técnicos altamente capacitados en el mantenimiento y reparación de dichas herramientas. 

Misión

Ofrecer a la industria, talleres en general y el hogar, productos con calidad de clase mundial, que los ayuden a ser mas competitivos en sus procesos de fabricación y servicios. Nuestra principal arma competitiva será siempre el servicio post-venta, superando los estándares de calidad y tiempos de entrega,soportado por refacciones genuinas y mano de obra calificada.


Visión

Ser el mejor proveedor local de productos y servicios especializados que requieren la industria, talleres en general y el hogar. A mediano plazo, consolidarnos como uno de los más importantes a nivel regional. La relación con nuestros clientes y proveedores será de respeto mutuo, que conlleve a la obtención de negocios sanos y duraderos. Nuestros empleados y colaboradores, tendrán siempre un lugar preponderante en nuestra organización, por ser el eje y motor en el logro de sus objetivos. Para con los socios y accionistas, nuestro compromiso será la rentabilidad óptima de los recursos humanos y materiales, para lograr con ello,mayores y mejores utilidades.