BIENVENIDOS

 
La Escuela Primaria Estado de Yucatán se encuentra ubicada en el Distrito Federal y pertenece a
la Delegación Cuauhtémoc, es una institución dedicada a mejorar los aprendizajes de todos sus alumnos en un  ambiente    de respeto, tolerancia, empatía e   inclusión, en donde las formas de enseñanza son lúdicas de acuerdo a los intéreses de los niños.
 
 Formamos parte de la nueva modalidad educativa  de este siglo XXI  llamadas  Escuelas de  Jornada Ampliada en el Distrito Federal, lo que quiere decir que las clases inician a las 8:00 en punto de la mañana y concluyen a las 14:30 p.m., la ampliación de horario es porque somos una institución que imparte el Inglés como segunda lengua, se hace uso de la Tecnología en  el Aula Digital, se promueve el cuidado de la Salud por medio de la Activación Física y el Recreo Activo, los alimentos que se consumen durante el recreo son agua, verduras y frutas.
 
Nuestra escuela tiene 48 años de estar al servicio de la comunidad, en la actualidad su infraestructura tuvo una remodelación quedando en óptimas condiciones.
 
La Directora, los docentes , el personal administrativo y manual tenemos el compromiso  de mejorar nuestra actividad durante este ciclo escolar 2011-2012.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comments