Nuestro sueño es que todos los seres humanos...

...podamos vivir de manera armónica y sostenible con la naturaleza. Por eso, a través de nuestras propuestas y proyectos, en Teje-Teje trabajamos para que las comunidades vulnerables logren satisfacer sus necesidades básicas, se fortalezcan en torno a fines comunes y trabajen en pro de sus sueños entendiendo la importancia de la equidad, la inclusión social, y el respeto por los demás seres humanos y el medio ambiente.

Indígenas Ette Ennaka comunidad de Issa Oristunna

¿Quiénes somos?

Teje-Teje es una asociación civil no-gubernamental sin ánimo de lucro con domicilio en el departamento del Magdalena, Costa Atlántica Colombiana. Desde nuestra creación en agosto de 2005, estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible de las comunidades indígenas y no-indígenas del país.

Prestamos servicios y asesorías para la implementación de proyectos que propendan por la solidaridad y el respeto de la dignidad humana, y traigan como consecuencia el crecimiento personal y cultural de las comunidades; el mejoramiento del nivel de vida; y la preservación y recuperación ambiental. +


Nuestros Proyectos

Recuperación de prácticas tradicionales de siembra



Recuperación de los tejidos tradicionales indígenas (cultura material)

mujeres tejedoras de las Etnias Kankuamas de Atánquez, Wayúu de Manaure y Arhuacas de la comunidad de Jimain.

























            


Recuperando la identidad cultural de las comunidades



                   
Producciones audiovisuales