BCBS



BLUE OPTIONS
MIAMI DADE BLUE

Blue Cross and Blue Shield
para el estado de Florida posee un Plan de Seguro medico por excelencia: Blue Options. En los años que tenemos trabajando en el sector no habíamos visto nada igual.Las cuotas de este Plan Blue Options son extremadamente accesibles, compitiendo perfectamente bien con los HMO's y PPO's locales.Es una poderosa combinacin de estos dos tipos de Planes los HMO's y PPO's el cual te permite visitar los médicos señalados dentro de la red o fuera de ella

Los beneficios son fantásticos: de hecho una de las cosas que mas nos preocupan en determinados momentos es la emergencias medicas y las hospitalizaciones y este Plan posee las mejores alternativas para ese fin; permitiendo que visites cualquier hospital dentro de los Estados Unidos.




BLUE OPTIONS

Consiga Cuota Gratis Ahora!! 


Puedes encontrar deducibles tan extremadamente bajos como $250 y mensualidades de *$124 .
Para el sexo femenino el Plan es perfectamente adecuado ya que posee todas las opciones para efectuarse mamografias a $0 dentro del programa, asi como otros exámenes de rutina.

Blue Cross and Blue Shield para Miami tiene un Plan que tambien cubre las expectativas anteriores: Miami Dade Blue. Lo mas importante es que este fue constituido teniendo en cuenta las necesidades de los Miamenses , no por gusto la alcaldía tuvo participación en la previsión y ejecución del Plan.

No tienes excusa para quedarte sin seguro medico.Tu familia necesita de ti y nada mejor que contar con una cobertura con una compañía de prestigio que cumpla con tus necesidades de salud. Accede al enlace azul en la parte superior y solicita Ahora una cotización gratis o llámanos por teléfono y estaremos encantados de poderte servir

* tomando en cuenta hombre no fumador de 34 años
Ċ
adalberto ravelo,
5 sept. 2011 9:26
Ċ
adalberto ravelo,
5 sept. 2011 9:27
Ċ
adalberto ravelo,
5 sept. 2011 9:28
Ċ
adalberto ravelo,
5 sept. 2011 9:28
Ċ
adalberto ravelo,
5 sept. 2011 9:29
Ċ
adalberto ravelo,
5 sept. 2011 9:18
Ċ
adalberto ravelo,
5 sept. 2011 9:19
Ċ
adalberto ravelo,
5 sept. 2011 9:29
Comments