Spanish

El Distrito Escolar de Springdale está comprometido con el éxito de cada estudiante. La Escuela de Innovación en una escuela que provee un modelo de aprendizaje avanzado para satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes que están listos para un ámbito de aprendizaje independiente.

Descripción del Programa:

La Escuela de Innovación (SOI) es un programa acelerado, enfocado en STEM y de preparación para la universidad y la carrera para estudiantes de 8º y 9º grado que crecerá para acomodar a los estudiantes hasta 12º grado. La Escuela de Innovación ofrece un modelo combinado que incluye enseñanza cara-a-cara e instrucción basada en la computadora. Los estudiantes acceden, terminar y presentan las tareas principalmente a través de una plataforma de aprendizaje digital. Los cursos ofrecidos están disponibles en línea permitiéndoles a los estudiantes estudiar por adelantado, a su propio ritmo avanzado. Los estudiantes requerirán llevar su propio ritmo de aprendizaje para asegurarse que cumplan con los requisitos mínimos para lograr su éxito.

Expectativas del Estudiante:

Para tener éxito en la Escuela de Innovación, un estudiante debe de demostrar las siguientes características:

    • Manejo del Tiempo. Los estudiantes deben tomar decisiones correctas y utilizar herramientas (como el calendario de Google) para programar sus asignaciones y planear cómo utilizar su tiempo.
    • Auto-Dirección. Aunque constantemente son supervisados e instruidos por personal de SOI, se espera que los estudiantes muestren iniciativa y tomen la responsabilidad de su propio aprendizaje. Los estudiantes accederán, terminarán y presentarán las tareas independientemente.
    • Colaboración. Se espera que los estudiantes trabajen eficazmente con otros estudiantes, con el personal y con la comunidad para realizar varios proyectos y asignaciones.
    • Comunicación. Los estudiantes deben comunicar eficaz y eficientemente ideas e interpretaciones a través de una variedad de medios de comunicación.
    • Innovación. Como una escuela de innovación, los estudiantes deben de ser capaces de pensar creativa e independientemente sobre el aprendizaje, comprensión, soluciones y proyectos.
    • Perseverancia. Los estudiantes serán desafiados diariamente por la profundidad y el rigor del programa. Se espera que los estudiantes repitan y vuelvan a presentar actividades y asignaciones hasta que sean capaces de demostrar dominio. Un estudiante de SOI exitoso debe ser capaz de aprender de sus desafíos y permanecer enfocado para lograr sus objetivos personales y académicos.

La Escuela de Innovación ofrece una oportunidad única para los estudiantes de todos los niveles y procedencias. Si tienes el deseo de tener éxito en nuestro programa, esperamos que tomes la Escuela de Innovación como una opción. Por favor platica con tu familia sobre esta información y llena una solicitud en línea.

Gracias por tu interés, si tienes cualquier pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en innovation@sdale.org o 479-750-8780.