Trabajo con Nosotros

Bienvenido a la web para la gestión de solicitudes de empleo de los centros del Ave María. 

Hemos puesto a su disposición esta herramienta para gestionar candidaturas y que pueda hacernos llegar su currículum vitae y acceder a la posibilidad de trabajar en cualquiera de los colegios de la fundación que cuenta con 8 centros en Granada.

La solicitud ha de cumplir las siguientes normas:

1.-  Las solicitudes, debidamente complementadas, se presentarán de modo informático a través del formulario habilitado en la página web del Patronato Avemariano de Granada y en papel, en el modelo de CV dispuesto para ser descargado en la misma página web.

2.- Las solicitudes en papel será entregadas personalmente en las oficinas del Patronato Avemariano de Granada, sito en el colegio Ave María S. Cristóbal, Ctra. de Murcia, nº 51, Granada, en horario de 10 a 14 horas. Al interesado se le entregará un justificante de su documentación.

3.- El periodo de entrega de las solicitudes será desde el día 1 de abril hasta el día 5 de Junio.

4.- La entrega de la documentación tendrá vigencia sólo para el año académico.

5.- Los méritos alegados en la solicitud se le solicitarán al interesado sólo en el caso de haber sido seleccionado.

6.- Si en el plazo comprendido entre el día 31 de mayo y el día 15 de junio el solicitante no ha recibido respuesta del Patronato se entiende que su solicitud no ha sido seleccionada.

7.- Los profesores seleccionados recibirán una notificación para realizar una entrevista ante los miembros del Patronado, quienes decidirán su aceptación.

8.- Los profesores seleccionados, recibirán verbalmente y por escrito, su ingreso en el Patronato del Ave María, comprometiéndose al respeto al Ideario y al cumplimento de sus obligaciones, acorde con los valores de su fundador, D. Andrés Manjón.

En la sección política de privacidad puede consultar los criterios, bajo la ley de Protección de Datos, que hemos establecido para el uso de la información que nos facilite.

Para insertar su información, se requiere disponer de una cuenta de correo de Gmail.

Acceder para insertar la información: 

Te damos las gracias por interesante en participar en nuestro proyecto educativo. Esperamos que el servicio sea de su agrado.