Noticias CEST‎ > ‎

Entrega de Estímulos Talleres de Nivelación de 5º y 6º años básicos PME – SEP 2012

publicado a la‎(s)‎ 20/6/2012 11:26 por Priscila Rubio

Alumnos de talleres de nivelación 5° y 6° básico del CEST, son premiados por su esfuerzo, compromiso, constancia y sentido de responsabilidad, con el objetivo de incentivar la superación pedagógica.

En el marco de las acciones implementadas en  el PME – SEP 2012, que buscan mejorar la calidad de los aprendizajes en nuestros alumnos, este año, al igual que el año pasado, hemos dado curso a los Talleres de Nivelación.

El objetivo principal de los Talleres  de Nivelación, apunta a apoyar el proceso educativo de nuestros alumnos  y a entregarles  las herramientas necesarias para conocer y aplicar nuevas estrategias de aprendizaje, como así mismo, potenciar  aquellas áreas más descendidas.

Estamos convencidos que el fortalecimiento  de este proceso de nivelación, sólo se logra con el trabajo comprometido de los profesores, de los padres, de los apoderados y principalmente, de los alumnos a quienes beneficia la ejecución de esta acción del Plan de Mejora.

Tal como en otras oportunidades, el Centro Educativo para incentivar la superación pedagógica en los estudiantes, ha premiado con un estímulo a aquellos alumnos que a través de su esfuerzo, compromiso, constancia  y sentido de la responsabilidad han mejorado paulatinamente sus aprendizajes durante el primer semestre.

En las fotos aparecen los alumnos premiados en los Talleres de Nivelación de los 5º y 6º años básicos, junto a las docentes que dictan los sectores de Aprendizaje de Lenguaje, Marilen Díaz y de Ed. Matemática, Claudia Valenzuela. 

talleres de nivelación


Comments