Página principal

Bienvenidos al Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Salesiano "Hermano Gárate" de Ciudad Real

¿Qué es el AMPA Salesianos Ciudad Real?

Es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los padres, madres y/o tutores legales del alumnado matriculado en el Colegio Salesiano "Hermano Gárate" que voluntariamente han decidido pertenecer a la misma.

Es el cauce natural de participación colectiva de los padres y madres del alumnado, y ésto la convierte en el interlocutor del sector de padres y madres ante los componentes de la Comunidad Educativa.

Nuestros objetivos:

  • Promover y organizar, en su caso, la realización de actividades complementarias, culturales, deportivas y recreativas que contribuyan al desarollo personal de los alumnos.
  • Representar los intereses generales de los padres y madres ante instancias educativas del colegio y otras instituciones.
  • Proponer actividades de formación de los padres que faciliten su participación en el proceso educativo( poniendo en funcionamiento escuelas de padres en las que se traten y aborden temas de interés de charlas, seminarios y actividades complementarias de carácter formativo).
¿Cómo podemos conseguirlos?

Para alcanzar estos objetivos la Junta Directiva del AMPA necesita la participación de todas las madres y padres de los alumnos del centro. Queremos conseguir una educación de mayor calidad que prepare a nuestros hijos a afrontar los retos que la sociedad les plantea. Con la participación de todos conseguiremos hacer del AMPA de nuestro colegio una asociación viva y dinámica para poder desarrollar todos los objetivos que nos marquemos, en beneficio de nuestros hijos/as.


contador de visitas
contador visitas



ACTIVIDADES REALIZADAS



Febrero 2015 - CONCURSO DON BOSCO


Diciembre 2014 - VISITA DE LOS REYES MAGOS