Erasmus+‎ > ‎

Jump into Practice

1ª Movilidad de Alumnos - Curso 2015/2016

Del 21 de junio al 22 de julio de 2016, siete alumnos de Formación Profesional de la casa madre Salesiana de Polonia (Oświęcim) han realizado un mes de prácticas en empresas del sector profesional de Automoción de Cartagena.

Por primera vez en la historia, nuestro Centro ha hecho de anfitrión de estos 7 alumnos, que junto con la profesora acompañante han pasado un mes entre nosotros gracias a un proyecto Erasmus+.

El proyecto Erasmus+ Jump into Practice (2015-1-PL01-KA102-014723) financiado por la Unión Europea tiene una duración de 2 años y es coordinado el Centro Salesiano de la localidad polaca de Oświęcim.

La experiencia vivida por los alumnos ha sido valorada positivamente por ellos mismos, que además de aprender a trabajar en el sector profesional que han estudiado durante los últimos cursos, han perfeccionado su idioma (ingles y español) y sobre todo han vivido una experiencia inolvidable que les ha permitido madurar.

Esperamos en los próximos meses acoger a nuevos docentes y alumnos, como parte de las nuevas movilidades del proyecto Erasmus+.

A continuación, se muestran algunas imágenes que reflejan los momentos de trabajo y de ocio de la expedición en tierras cartageneras.

Jump into Practice! ‎‎(Junio 2016)‎‎


Comments