Formulario para la renovación de matrícula para el curso 2015-2016

Estimadas familias:

Por medio de este formulario, está usted comunicando el deseo de continuidad del Centro para el próximo curso 2014-15.

Es importante haber hecho previamente el ingreso de la aportación económica al AMPA para poder indicar la fecha de esta operación en el formulario (El procedimiento para hacer la aportación al AMPA, viene detallado en la circular entregada a los alumnos. Ver circular)

 La fecha de finalización de este proceso será el próximo 15 de mayo.

Con el envío de este formulario, acepto lo siguiente:


  • Que he facilitado los datos de carácter personal al Colegio Salesiano SAN ISIDRO DE LA OROTAVA, con CIF R-380003616-J , para el PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZA, MATRICULACIÓN, Y TAREAS DE ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN, DIFUSIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ESCOLAR DEL CURSO 2014-15.
  • Que los datos requeridos son los adecuados, pertinentes y no excesivos quedando informado de modo expreso, preciso e inequívoco de lo siguiente:
    • Que los datos solicitados van a ser incorporados, para su tratamiento informático, a un fichero de ALUMNOS titularidad del centro escolar
    • Que tiene por objeto atender el proceso de solicitud, matriculación, la gestión económica y administrativa del centro, así como la organización, promoción y difusión de las actividades del mismo.
    • Que las imágenes y el nombre del alumno, podrán ser utilizadas en aquellas publicaciones que realice el centro relacionadas con la actividad del mismo, ya sean impresas o digitales (orlas, proyectos educativos, dípticos, página web, redes sociales…) y en cualquier caso en condiciones de gratuidad.
    •  Que puedo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, y en cualquier momento, pudiendo  ser pues revocable dicha autorización. Dichos ejercicios de derechos podrá hacerlo en:

COLEGIO SALESIANO SAN ISIDRO

C/ Franchy Alfaro nº5 38300 La Orotava

 

    • De que los datos deben ser exactos y puestos al día, por lo que me comprometo a comunicar los cambios que se produzcan con la mayor brevedad posible de forma que correspondan a la realidad en cada momento.
    • De que los datos serán cancelados cuando dejen de ser necesarios para la finalidad para los que fueron recabados.
    • Que los datos no se cederán a terceros salvo en los supuestos determinados por la propia Ley  y cuando los procesos educativos, pedagógicos, de orientación, de calidad y organizativos y de desarrollo de las actividades del centro así lo requieran.
    • La cesión se dará en todo caso, a la Administración Educativa correspondiente, a otro centro escolar en caso de no obtener plaza en este, y en caso de asociación, a la AMPA del centro.