Bienvenida

Arequipa
Estimados, padres de familia,  estudiantes y visitantes en general:

Reciban un cordial saludo de todos los integrantes de nuestra Organización. La Institución Educativa Particular Saco Oliveros de Santa Beatriz (Arequipa) acorde con los avances de la tecnología ponemos a su disposición esta página web con el objetivo de que ustedes dispongan de la información de manera inmediata a través del Internet. 

Podrán acceder a toda la información a través de este medio los cuales serán: los comunicados, imágenes de nuestras diversas actividades, asesorías virtuales, así como también los logros que se obtienen permanentemente a lo largo del periodo lectivo.

Aprovechamos esta oportunidad para dar un profundo agradecimiento a los padres de familia que han depositado su confianza en nosotros para el presente año escolar 2017, ello demuestra la efectividad de nuestro Sistema Heliciodal y nos motiva a superarnos cada día mas en brindar un servicio de calidad. 

Nuestra Organización cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, conformado por el personal administrativo y docente que harán de vuestros hijos futuros profesionales con sólidos valores morales y éticos.

Esperamos que este espacio sea de utilidad para todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, ya sea para estar informados a través de los comunicados o para recordar a través de las imágenes nuestras actividades institucionales.

Nos despedimos esperando puedan brindarnos sus sugerencias para las mejoras respectivas en nuestra Organización.

Atentamente

Jorge L. Herrera Valverde
Director Académico
Sede Santa Beatriz - Arequipa
Av.. Arequipa 1268
7172726 / 7172727




 

Subpáginas (1): Galeria 2018