Comunicados‎ > ‎

Bienvenidos


Nivel Inicial y Primaria 

Señores Padres de Familia:


El equipo helicoidal Pascual Saco Oliveros sede El Agustino le da una cordial bienvenida. Nos dirigimos a ustedes para recordarles que llevamos 22 años formando talentos, a través de nuestro exitoso Sistema Helicoidal, el cual consiste en potenciar al máximo las habilidades y destrezas de nuestros niños y jóvenes.


A la vez brindarle un inmenso agradecimiento por confiarnos la educación y formación de su menor hijo (a). Pues nuestra institución cuenta con una plana de maestros altamente calificados que se comprometen día a día en el quehacer educativo y formativo de vuestros hijos
Nuestra institución ofrece EDUCACIÓN DE CALIDAD y FORMACIÓN INTEGRAL, a través de nuestro sistema de tutoría especializado, buscando el desarrollo de competencias como liderazgo, trabajo en equipo, proyecto de vida, haciendo énfasis en el cultivo de valores.


Somos un equipo humano conformado por profesionales de primer nivel y caracterizados por la disciplina, servicio de calidad y excelencia educativa, teniendo siempre presente el compromiso con ustedes al brindarles el buen servicio que sus hijos se merecen.

Todo esto no sería posible sin el trabajo que realiza el maravilloso equipo que labora en nuestra sede, a quienes desde ya les agradecemos por la labor educativa y formativa que realizan cada día.

Cabe mencionar que desde el 2016 contamos con el uso de material multimedia en cada una de las aulas de los niveles de Primaria y Secundaria, para complementar el aprendizaje de nuestros estudiantes.


En nuestra website encontrarán información actualizada sobre todas las actividades que realizamos, mediante los comunicados, galería de fotos, asesorías virtuales.


Solicitamos bendiciones al Altísimo para cada una de vuestras familias y que reine la armonía y la paz que tanto necesitamos.

A continuación unas frases de reflexión:

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él".

Atentamente,

Directoras Sede El Agustino





     
Lic. Liliana Grados Bernal

 
Nivel Secundaria
Dir.  Sarita  Arcondo Sevilla