Quiénes somos‎ > ‎

Comisiones organizativas

Comisiones

Innova se gestiona a través de dos comisiones.


Consejo Asesor

El Consejo Asesor del Portal Innova está formado por un grupo de personas, elegidas entre los gestores o responsables de los diferentes sitios que forman parte del portal.

Estas personas tienen capacidad gestora y decisoria sobre diferentes aspectos relativos al mismo, como pueden ser financiación, contratación, difusión, tareas a desarrollar, etc.

Del mismo modo que el propio Portal Innova está constituido por un numeroso grupo de colectivos de carácter educativo y social, el Consejo Asesor supone una representación de dicha diversidad.

La pertenencia al mismo es de carácter voluntario y su participación es totalmente altruista. Los miembros adquieren de forma implícita, un compromiso con el portal y con sus objetivos, siendo elementos esenciales para la consecución de los mismos y su óptimo desarrollo.


Comisión Permanente Ampliada del Consejo Asesor

Objetivos: Poner en marcha las iniciativas planteadas por el Consejo Asesor. Así como proponer acciones para la mejora del funcionamiento de la red Innova en el cumplimiento de su objetivos.

Componentes: