1. Noticias‎ > ‎Actualidad‎ > ‎

    Microsoft más seguro que Google??

    publicado a la‎(s)‎ 14/3/2012 8:34 por Usuario desconocido   [ actualizado el 14/3/2012 8:34 ]

    ·         En 2.009 Microsoft reportó 99 Alertas de Seguridad y advertencias. En la mayoría de las cuales sus clientes tuvieron que desplegar alguna actuación, y mientras la mayor parte de las compañías invertían entre 25 -56 días de media en desarrollar un parche de sistema operativo…La exposición de la seguridad durante este tiempo fue enorme.

    ·         Microsoft Office 365 requiere de software de escritorio incluyendo la gestión del mismo, parches, actualizaciones, etc..que son todos puntos potenciales de fallo por no ser 365 una solución única. Office 365 es una colección de elementos empaquetados juntos.

    ·         Los tres años de ciclo de liberación para Office 365 significa que como las amenazas de seguridad avanzan, Microsoft esta jugando a “pillarlas” cuando llegan hasta su seguridad.

    ·         Ninguna de las soluciones de Microsoft  íntegramente en la “nube”, o de multiusuario en la “nube” ofrecen altos niveles de seguridad como hace Google.

    ·         “Las organizaciones deben ser cautas con Office 365 ya que representa, en distinto grado, nuevo código ejecutado en una plataforma emergente”(Computer World Abril 2.011)

    Comments