Actividad reciente del sitio

Gmail Corporativo

El correo electrónico de Google, conocido como Gmail, nos proporcionará su interfaz gráfica y funcionalidades (mejoradas para Google Apps), bajo el dominio del Estudio Paolantonio & Legón Abogados, que vuelve a ser pyla.com.ar.
Se trata de la aplicación central de Google Apps, y para muchos, la que usarán como entrada al paquete de aplicaciones.
El ingreso al correo electrónico, para quienes prefieran no usar la Página de Inicio, es http://mail.google.com/a/pyla.com.ar.
Allí ingresarán su usuario (nombre.apellido) y la contraseña que les proporcionaré individualmente y debe ser tratada con la correspondiente confidencialidad y no ser modificada.
La cuenta tiene una capacidad de almacenamiento de 25 GB, lo que asegura que no será necesario borrar correos por varios años, y que tampoco el tamaño de la casilla de correo individual influirá en el rendimiento de la PC en uso, o del servidor.
La cuenta tiene las características del servicio de Gmail, y la página de ayuda de este servicio da una buena respuesta a la mayoría de las preguntas que puedan surgir.
De todos modos, destaco algunos atributos relevantes además del almacenamiento:
  • Posibilidad de sumar hasta 5 cuentas de otros correos (incluyendo Gmail), de modo tal de poder recibirse y administrarse mediante la cuenta (se puede incluso responder desde otras direcciones)
  • Posibilidad de exportar los correos y contactos existentes de una manera sencilla, manteniendo las carpetas y subcarpetas (que en Gmail se identifican como "etiquetas")
  • Integración con vínculos directos en la misma página (parte izquierda superior)  a las demás aplicaciones de Google Apps 
  • Función de búsqueda de correo con la rapidez y precisión de Google
  • Protección Anti-Spam avanzada (recuerden inicialmente revisar periódicamente la carpeta de Spam, y corregir cualquier "exceso" en la protección)
  • Creación de filtros para ordenar y etiquetar el correo de manera automática
Por supuesto, tratándose de un correo corporativo y servicio premium, no hay mensajes publicitarios, habituales en el servicio ordinario de Gmail.

Comments