Visitanos en FB

Lema del año 2019

Ahora es tiempo de redoblar la oración, de derrochar caridad... de vivir muy unidos al Señor... de prodigar misericordia... de tener y dar paz, de edificar al prójimo en todo momento."

Pedro Poveda


Nuestro Instituto
    
    Bienvenidos al Instituto Pedro Poveda, centro educativo de la Institución Teresiana que desarrolla sus actividades en Vicente López, Buenos Aires, desde el año 1961.

Nuestra propuesta educativa abarca los distintos niveles: Educación Inicial, Primaria, Secundaria y el Instituto Superior de Formación Docente.

Ofrecemos una educación integral de raíz e inspiración cristiana, abierta a los desafíos de un mundo en cambio... "con la mente y el corazón en el momento presente".

Somos parte de la obra educativa iniciada por San Pedro Poveda hace más de 100 años. Su pensamiento y sus proyectos se han ido encarnando en 30 países y 4 continentes con el aporte de muchos colaboradores que son receptores de su herencia educativa comprometidos en los procesos de innovación que respondan a los desafíos que cada momento y contexto presenta.

Para saber más sobre San Pedro Poveda



Informaciones Generales