Promesa a la Bandera en el Paseo Manuel Belgrano

publicado a la‎(s)‎ 28 jun. 2013 8:52 por Mónica Dieguez   [ actualizado el 28 jun. 2013 9:09 ]
Invitados por el Municipio, los alumnos de 4º año del Instituto concurrieron el miércoles 19 de Junio al Vial Costero , junto a multitud de niños de los colegios de Vicente López , para Jurar la bandera en el marco de la inauguración del Vial costero, al que se le puso el nombre de “Manuel Belgrano”. 

Con la presencia del Intendente Jorge Macri, de autoridades del Municipio, de Inspectoras del Ministerio de Educación y Directivos, docentes y alumnos de los colegios de todo Vicente López, acompañados por los abanderados de las Instituciones educativas, se bendijo el nuevo mástil y la bandera argentina que se erigió en la entrada del Vial. 

Luego del izamiento de la bandera y de palabras alusivas de distintas personalidades , los alumnos presentes hicieron la promesa a la bandera. Los alumnos de nuestro colegio, que ya habían realizado la misma en el Acto del  Martes 18 , ratificaron en este acto el deseo y compromiso expresado para el que tanto se habían preparado.

Los chicos del Poveda estuvieron acompañados por sus maestras, por Marcela, Nélida , Alicia y un grupo de mamás que participaron junto a ellos de este emotivo momento.