1.- Presentación

¡Bienvenidos!

Iniciamos un nuevo proyecto con el que queremos recopilar el trabajo que a lo largo de varios años ha sido realizado y recopilado por el Claustro del CEPr Pablo de Olavide para desarrollar y profundizar en el desarrollo y análisis de las Competencias Claves, integrándose en la vida diaria de nuestro alumnado así como profundizar en la metodología y la evaluación de las mismas.
A su vez, nace con la intención de facilitar un cambio metodológico en el profesorado así como en el tratamiento de las C Clave, que sirva como punto de encuentro y continuación de la formación que hemos ido desarrollando a lo largo de estos años. 
Partimos de varios años de experiencia en el tratamiento de las Competencias Básicas, de la participación en el Programa COMBAS, de la formación en Competencias Clave, que durante estos dos últimos años, se ha llevado a cabo en el Centro; así como del interés del profesorado por un cambio metodológico. 
Nos marcamos aquí unas pautas de aprendizaje, rutinas de pensamiento, trabajo colaborativo y aprendizaje cooperativo que nos lleve a provocar ese cambio metodológico necesario.